Nueva York Noticias
Sin categoría

Jamie Foxx se encuentra en rehabilitación física tras abandonar el hospital

Jamie Foxx.

Después de que la hija de Jamie Foxx diera a conocer que el actor ya se está recuperando en su casa, ahora se informa que la estrella de ‘Django Unchained’ se mudó a Chicago para recibir terapias de rehabilitación física.

Una fuente cercana al actor le comentó a TMZ que Foxx se mudó porque en esa ciudad cuentan con el mejor equipo y fisioterapeutas que se enfocan en la rehabilitación de problemas cerebrovasculares.

Aunque el actor ni su familia han revelado detalles de su enfermedad, su allegado comentó que Foxx está respondiendo bien a las terapias.

El histrión fue hospitalizado desde hace dos semanas con un diagnóstico desconocido, sobre una misteriosa enfermedad que en un inicio se dio a conocer como “complicación médica”.

Jamie Foxx pasará un tiempo indefinido en Chicago en compañía de su familia, pues siempre han sido muy unidos y es común que sus hijas aparezcan en los programas de su padre.

Su hija Corinne dio a conocer al medio Rolling Stone que ella y su padre estrenarán el show ‘We Are Family’, donde las personas concursarán para llevarse $100 mil dólares.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La violencia doméstica aumenta hasta un 20% durante la temporada navideña, según estadística

Nueva York Noticias

Club Pachuca en alerta: Selección de Ecuador quiere hacerse con los servicios de Guillermo Almada

Nueva York Noticias

Marc Anthony comparte divertido momento junto a sus hijos con Dayanara Torres, mientras Nadia Ferreira celebra su baby shower sin él

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más