Nueva York Noticias
Sin categoría

James Harden igual su mejor actuación en ‘playoffs’ de la NBA y los 76ers pegan primero ante los Celtics

James Harden, jugador de los Philadephia 76ers.
James Harden, jugador de los Philadephia 76ers.
James Harden, jugador de los Philadephia 76ers.

Foto:
Maddie Meyer / Getty Images

El estelar jugador de los Philadelphia 76ers, James Harden, sacó a relucir su mejor versión este lunes e igualó la mejor actuación de su carrera en los ‘playoffs’ de la NBA, al liderar con 45 puntos la victoria de su equipo contra los Boston Celtics por 115-119, en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este.

En un emocionante encuentro del que ya parece ser un clásico de los ‘playoffs’ NBA, los 76ers dieron un golpe de autoridad contra los Celtics, al doblegarles en su campo pese a la baja de Joel Embiid, favorito al MVP y ausente por segundo partido consecutivo debido una lesión en la rodilla derecha que sufrió en la serie contra los Brooklyn Nets.

‘La Barba’ tenía que dar un paso al frente y no tembló. Igualó los 45 puntos anotados contra los Golden State Warriors en 2015 y lo hizo con un maravilloso triple a 8.4 segundos para el final que abrió el camino hacia el triunfo de los Sixers.

Acabó con 17 de 30 en tiros de campo, siete triples y seis asistencias, apoyado por los 26 puntos de Tyrese Maxey, que también consiguió cuatro robos, el último de los cuales en el último minuto ante una ingenuidad de Malcolm Brogdon.

La gran noche de Harden amargó a Jayson Tatum, que metió 39 puntos, 26 de ellos en la primera mitad, con once rebotes. Jaylen Brown aportó 23 puntos y Brogdon, el mejor sexto hombre del año, metió veinte saliendo del banquillo.

Lea también:
– La legendaria Serena Williams anuncia que será madre por segunda ocasión [Foto]
– Carlo Ancelotti respalda a Giannis Antetokounmpo y su discurso sobre el fracaso [Video]
– De la NFL a la Premier League: J.J. Watt se convierte en nuevo copropietario del Burnley FC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maripily Rivera acalora Instagram asoleando su cuerpo en minibikini desde un yate

Nueva York Noticias

Colombia investiga a militares por violaciones a niñas indígenas

Nueva York Noticias

¿Cómo se repartirá la herencia de la reina Isabel II que Forbes estima en casi $500 millones de euros?

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más