Nueva York Noticias
Sin categoría

Jalen Hurts firma por $255 millones de dólares con Eagles y se convierte en el mejor pagado en la historia de la NFL

Jalen Hurts durante el Super Bowl LVII ante Kansas City Chiefs.
Jalen Hurts durante el Super Bowl LVII ante Kansas City Chiefs.
Jalen Hurts durante el Super Bowl LVII ante Kansas City Chiefs.

Foto:
Ezra Shaw / Getty Images

El quarterback estrella de Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, se quedó este lunes con el título del jugador mejor pagado de historia de la NFL al firmar una renovación con su equipo por $255 millones de dólares.

En una anuncio hecho por el mismo equipo de Eagles en redes sociales se dio a conocer la extensión de contrato a Hurts, que lo mantendrá en Philadelphia por cinco años hasta el final de la temporada 2028.

“Hay que mantener lo principal en Philadelphia. Hemos llegado a un acuerdo con Jalen Hurts sobre una extensión de cinco años hasta la temporada 2028“, fue el anunció que hicieron los subcampeones de la NFL en 2023.

El acuerdo dice que el pasador tendrá la posibilidad de ganar $274.3 millones de dólares en 2028 si se incluyen incentivos, más los $4.3 millones de su último año de contrato de novato correspondiente a esta temporada 2023.

Por si fuera poco, el total del contrato de Hurts superará al que el año pasado firmó el también quarterback Deshaun Watson con Cleveland Browns por $230 millones de dólares.

Jalen Hurts arribó a los Philadelphia Eagles seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020. En su año de novato Hurts comenzó cuatro juegos y una temproada después, en 2021, se hizo con la titularidad.

La temporada pasada destacó al completar el 66,5 % de sus pases para 22 anotaciones y seis intercepciones, además de otras 760 yardas y 13 touchdowns por tierra. Fue nominado a Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

Además, sus actuaciones lo llevaron a ser seleccionado Pro Bowl por primera vez en su carrera, sin olvidar que con ellas comandó a su equipo al Super Bowl LVII que perdieron ante los Kansas City Chiefs en febrero pasado.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jennifer Lopez y Jimmy Fallon publican un libro para enseñar español a los niños

Nueva York Noticias

Cuatro acuchillados en Times Square luego de ataque a policías: violencia sin freno en Nueva York

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 23 de Noviembre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más