Nueva York Noticias
Sin categoría

Inicia juicio en contra de hispano acusado en New Hampshire de esconderse en ático de vivienda de modelo de OnlyFans y grabarla mientras dormía

Mauricio Damián-Guerrero estaba escondido en el ático de la vivienda de una mujer a la que grabó durante la noche.
Mauricio Damián-Guerrero estaba escondido en el ático de la vivienda de una mujer a la que grabó durante la noche.
Mauricio Damián-Guerrero estaba escondido en el ático de la vivienda de una mujer a la que grabó durante la noche.

Foto:
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SOMERSWORTH / Cortesía

El juicio en New Hampshire contra el hispano acusado de ingresar ilegalmente a la vivienda de una modelo de OnlyFans y grabarla desnuda mientras dormía inició esta semana.

Mauricio Damián-Guerrero, de 20 años y quien está acusado de robo residencial, se enfrenta hasta a 7 años de cárcel por cada uno de los cuatro cargos.  

Las autoridades alegan que, en el otoño del 2021, el joven condujo casi 400 millas desde Pennsylvania al referido estado, donde la víctima identificada solo como R.N., se estaba quedando con su mamá en Somersworth. El hispano supuestamente grabó a la mujer mientras dormía desnuda. El acusado además le habría levantado la parte superior de la sábana.

Alegadamente, el presunto pervertido se escondió por unas 48 horas en el ático de la vivienda. Cuando la víctima inspeccionó el espacio, halló comida, auriculares y vasos con orina. Supuestamente, Damián-Guerrero colocó un dispositivo de movimiento entre los artículos de la mujer con la intención de monitorearla.  

En su testimonio este jueves en Corte, la poseedora de la cuenta de OnlyFans que no ha sido identificada declaró que se conocieron luego de que Damián-Guerrero se suscribiera al servicio durante esa temporada.

Aunque dijo no recordar detalles de muchas de las conversaciones que mantuvieron por el servicio de suscripción, admitió haberlo guiado a la propiedad.

Damián-Guerrero y la modelo empezaron a enviarse mensajes de texto a diario. Sin embargo, solían discutir y bloquearse mutuamente. Damián-Guerrero realizó al menos seis visitas no anunciadas por la referida ruta de Pennsylvania a New Hampshire.

La mayoría de las veces, la mujer rechazó los avances, pero en una ocasión tuvieron sexo.

Los abogados del hombre alegan que este creía que estaban en una relación romántica.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Murió tras pasar un mes en coma: hombre golpeado por roommate latino con 20 arrestos en Nueva York

Nueva York Noticias

Este es el producto de IKEA que los clientes prefieren no comprar al ser el más difícil de armar

Nueva York Noticias

Desde el 2021, el premio mayor del Mega Millions no caía en Nueva York; lotería reporta dos ganadores consecutivos en los pasados días

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más