Foto:
SILVIO AVILA / AFP / Getty Images
Imágenes lamentables y reprochables las que se vivieron este domingo durante el encuentro entre el Internacional de Porto Alegre y el Caxias cuando un fanático de manera completamente irresponsable saltó a la cancha con una bebé en brazos para agredir a los jugadores de su equipo rival.
Luego que el Caxias, equipo de la Serie D de Brasil, venciera en penales 5-4 al histórico Internacional en las semifinales del Campeonato Gaucho, una avalancha de seguidores del equipo local ingresó a la cancha buscando agredir a los ganadores mientras éstos daban una vuelta olímpica.
En la amenaza de los hinchas tuvieron que intervenir hasta los propios jugadores del Internacional para calmar la situación pero en medio de la separación llamó la atención de todos dicho fanático en cuestión.
Este decidió saltar de la grada para irse directo a los puñetazos y patadas contra Dudu Mandai, lateral del Caxias, pero lo hizo con su hija en brazos sin importar que en medio de la agresión la infante se pusiera a llorar, asustada por lo que se encontraba viviendo.
A pesar que los miembros de seguridad intentaron evitar la situación, el agresor seguía con intención de golpear al rival hasta que fue apartado del terreno de juego.
Tras el hecho Inter informó que se encuentra colaborando en los frentes de investigación abiertos en la esfera criminal por la agresión y por haber relacionado a un menor, en este caso la hija del socio suspendido.
“El individuo fue identificado como socio y se le ha suspendido su acceso al estadio indefinidamente, así como su membresía. De acuerdo con las reglas del estatuto del club, los hechos están siendo remitidos al consejo de ética para que tome las medidas necesarias”, indicó en un comunicado la institución.
El club de Porto Alegre señaló además que buscará ponerse en contacto con la familia de la menor para transmitirles que ella “siempre será bienvenida” en el estadio Beira-Rio, pero no así su padre.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo: