Nueva York Noticias
Sin categoría

Identifican a madre acusada de asesinato capital tras la muerte de tres de sus hijos en Texas

La investigación del triple homicidio sigue en pie.
La investigación del triple homicidio sigue en pie.
La investigación del triple homicidio sigue en pie.

Foto:
OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE ELLIS / Cortesía

La mujer que fue acusada de asesinato capital por la muerte de tres de sus cinco hijos el viernes en Italia, Texas, fue identificada este sábado tras la confirmación de miembros de su familia.

Shamaiya Deyoshana Hall, de 25 años, se encuentra tras las rejas con tres cargos de asesinato capital por la muerte de los tres niños, cuya fianza fue fijada en $2 millones de dólares por cada cargo.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Ellis, la investigación por el triple homicidio sigue en pie, incidente en el que los otros dos hijos de Hall resultaron heridos.

Durante los hechos, los Servicios de Protección Infantil se acercaron la casa de la sospechosa para una visita domiciliaria. En medio de la inspección, uno de los trabajadores decidió sacar a los niños de la casa, mientras que otro empleado se comunicó con el 911 alrededor de las 4:00 p.m., indicó Fox 13.

Un agente del Departamento de Policía de Italia fue llamado a la escena, y encontró a los cinco niños gravemente heridos dentro de la casa, siendo tres de ellos, un niño de 6 años, gemelos de 5 años declarados muertos en la escena.

Los niños heridos tenían entre 4 años y 13 meses, y fueron trasladados a hospitales en Dallas y Fort Worth.

Hall fue posteriormente detenida, pero las autoridades no han revelado detalles sobre el arresto.

“Se encontraron tres víctimas fallecidas dentro de la casa. Todas las víctimas eran niños. Dos niños fueron llevados a hospitales locales. El sospechoso está detenido”, declaró el sheriff del condado de Ellis, Jerry Cozby, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo el viernes.

Se conoció que Troyshaye Mone Hall, hermana gemela de la sospechosa, venía de ser arrestada por presuntamente matar a puñaladas a su hija de 7 años en junio de 2021. Se le ordenó en octubre de ese año a la mujer que reciba tratamiento psicológico en North Texas State Hospital de Vernon.

También te puede interesar:
• Mujer de Ohio mata a tres miembros de su familia y luego se suicida; su hija está en estado crítico
• Niñera hispana alegó que pequeña bajo su cuidado falleció tras caer de cochecito, pero la mujer la habría matado a golpes en Colorado
• Hondureño que se hizo pasar como menor para entrar a EE.UU. fue sentenciado a 60 años de cárcel en Florida por apuñalar a tío que le brindó casa y trabajo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Siudy Garrido se hace escuchar con los pies

Nueva York Noticias

Parlamento Europeo destituye a su vicepresidentra por presuntamente aceptar sobornos de Catar

Nueva York Noticias

Wendy’s dará papas fritas, sándwiches y refrescos gratis durante todo noviembre

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más