Nueva York Noticias
Sin categoría

Hugh Jackman revela que se sometió a biopsias en la nariz; su doctora halló posibles señales de cáncer de piel

Hugh Jackman.
Hugh Jackman.
Hugh Jackman.

Foto:
Kevin Winter / Getty Images

Hugh Jackman compartió en su cuenta de Instagram un video donde revela que recientemente se sometió a dos biopsias en la nariz, pues su doctora halló posibles señales de cáncer de piel.

El actor comentó que prefirió dar detalles de su salud para evitar especulaciones sobre su apariencia actual, pues su nariz está vendada.

“Fui con mi doctora, quien es increíble, y ella vio unas cosas pequeñas que, en su opinión, podrían (indicar) carcinoma basocelular. Ella no lo sabe aún. Me enteraré en dos o tres días y en cuando lo sepa, les avisaré”.

“Sólo para recordárselo, el carcinoma basocelular es el menos peligroso de todos los cánceres de piel. Pero quiero aprovechar para recordarles que el verano está llegando en el hemisferio norte y (pedirles) que por favor, usen protector solar”, afirmó el australiano de 54 años.

Jackman ya se ha sometido a cirugías en la nariz y en el hombro por cáncer de piel. En entrevista con People en 2015, dijo que durante su juventud nunca usaba bloqueador solar, lo cual aumentó sus probabilidades de tener la enfermedad,

“Voy cada tres meses a revisiones médicas. Es mi nueva normalidad. Mi doctora dice que probablemente tendré (este cáncer) en más ocasiones y que si esa es tu mayor preocupación en la vida, deberías sentirte muy afortunado”, afirmó entonces.

El australiano también lanzó en años anteriores una línea de bloqueador para niños llamada Pure Sun Defense.

“Pónganse protector solar. Aun así la pasarán increíble (en la playa). Por favor cuídense”, dijo esta semana el histrión, nominado al Óscar en 2014 por ‘Les Misérables’.

Jackman actualmente está trabajando en el filme ‘Deadpool 3’, donde interpretará a Wolverine, personaje al que dio vida por primera vez en la película de 2000 X-Men.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Amanda Serrano vence a Erika Cruz y se corona como campeona indiscutida de peso pluma en trepidante pelea [Videos]

Nueva York Noticias

Dicen que Francisca luce cada vez más hermosa, pero también que el corte de pelo no le favorece en nada

Nueva York Noticias

Muere a los 62 años Ronnie Turner, hijo de la cantante Tina Turner

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más