Nueva York Noticias
Sin categoría

Huelgas de pilotos ponen en riesgo vacaciones de verano de estadounidenses, dice reporte

En este verano más vale viajar protegidos.

Nuevos datos de Squaremouth.com, la compañía de seguros de viaje de EE.UU., revelan que se espera que la cantidad de viajeros este verano aumente un 10% con respecto al año pasado.

La compañía también señala que varias de las principales aerolíneas con sede en EE.UU., incluidas United, Southwest y American, se enfrentan a posibles huelgas de pilotos antes de una ajetreada temporada de viajes de verano.

Y a medida que las interrupciones en los viajes se vuelven una posibilidad más realista este verano, Squaremouth revisó los datos de reclamos de seguros de viajes de verano anteriores, para ofrecer consejos sobre cómo los viajeros pueden protegerse si una huelga interrumpe su viaje.

La aseguradora prevé que más interrupciones pueden estar en el horizonte, pues en el verano pasado, una afluencia de demanda de viajes junto con una escasez histórica de personal puso de manifiesto la fragilidad de la industria de viajes.

Squaremouth dice que las reclamaciones del año pasado ayudan para identificar las complicaciones de viaje más comunes que pueden esperar los viajeros.

De acuerdo con las estadísticas, el 50% de las reclamaciones se debieron a interrupciones del viaje que ocurrieron después de que el viajero salió de casa, como demoras, conexiones perdidas e interrupciones del viaje.

Reclamaciones pagadas de viajes en el verano de 2022:

· Tipo de complicación: Interrupciones durante el viaje
Porcentaje de reclamos: 49.68%

· Tipo de complicación: Emergencias Médicas
Porcentaje de reclamos: 25.59%

· Tipo de complicación: Cancelaciones previas a la salida
Porcentaje de reclamos: 15.78%

· Tipo de complicación: Equipaje perdido, dañado o retrasado
Porcentaje de reclamos: 8.96%

El reporte indica que las huelgas de pilotos por lo general resultan en cancelaciones de vuelos, demoras y conexiones perdidas si no se resuelven de manera oportuna, por lo que recomienda:

· Comprar una póliza con anticipación: por lo general, para que una huelga esté cubierta, debes comprar tu póliza antes de que se anuncie formalmente la huelga.

· Buscar una protección flexible contra retrasos: Consulta una póliza con beneficios de retraso que cubra “cualquier retraso de un transportista común” y que pueda activarse después de un retraso de 3 horas.

· Obtener una Cobertura de Cancelación: Una póliza con cancelación de viaje para huelgas laborales puede proteger los costos de tu viaje.

· Proteger tu equipaje: Las huelgas laborales pueden resultar en equipaje retrasado, extraviado o incluso perdido.

· Guardar cualquier documento: Esto incluye recibos, así como avisos de tu aerolínea.

Squaremouth recuerda que el Centro de Información de Seguros de Viaje de Huelgas de Pilotos de Aerolíneas, proporciona información actualizada sobre posibles huelgas de pilotos, incluidas actualizaciones de eventos actuales, más consejos para viajeros y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Sigue leyendo:
· Las mejores aerolíneas de Estados Unidos para viajar en este 2023
· Por qué cada vez habrá más vuelos con turbulencias violentas
· Las 10 atracciones turísticas en Estados Unidos mejor valoradas en 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer le corta el miembro a su novio luego de que este amenazara con divulgar videos íntimos de ella porque se negó a tener sexo con él

Nueva York Noticias

Premio Lo Nuestro 2023: Ya comenzaron los ensayos

Nueva York Noticias

Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del viernes 4 de noviembre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más