Nueva York Noticias
Sin categoría

Hombre que era empresario en Canadá vive ahora en las calles de Colombia como vagabundo

Jordan ya no quiere regresar a su país aunque tiene negocios, casa y familia.

La vida nunca deja de sorprender y como muestra está la historia de Jordan, un canadiense de 43 años que en su país tiene empresas pero por cosas del destino ahora vive en las calles de Colombia, con lo mínimo indispensable y aprovechando que las cosas son muy baratas.

Stylacho_7, un usuario de TikTok colombiano que acostumbra compartir en su perfil historias de personas en situación de calle, compartió un caso que ha llamado la atención en diferentes países porque se trata de una vivencia muy particular.

Stylacho_7 descubrió que en las calles de Medellín, Colombia, un hombre de aspecto extranjero ha vivido por un tiempo y se animó a platicar con él para saber más de su vida.

Por medio de una entrevista, la persona que vive en las calles dijo llamarse Jordan y cuenta que ha vivido así durante más de tres años y medio.

Cuenta que llegó para tomar unas vacaciones de un año y que quedó atrapado durante la pandemia. Por ese motivo y porque descubrió que en el país sudamericano se podía vivir “como rey” con muy poco dinero decidió a permanecer ahí.

Jordan dice que su mamá tiene 85 años y vive en Canadá y que también tiene una hija, y que cuando necesita dinero se lo pide a una persona que trabaja para él en sus negocios.

Jordan comenta que está retirado y que dejó a otra persona encargándose del funcionamiento de la empresa porque no quiere hacer nada, también cuenta que no le interesa tener cosas de valor porque se las roban.

Al vivir por más de tres años en las calles también se ha hecho de amistades que considera como su familia y con las que poco a poco está aprendiendo el idioma español.

Jordan platica que ha recorrido diferentes países de América, como Chile, Ecuador, México, entre otros y que no tiene pensado regresar a su país, aunque allá tenga todas las comodidades, incluyendo sus negocios y una casa grande.

Entre los comentarios de usuarios que han visto la historia señalan que Jordan como otras personas, ha quedado atrapado en las drogas; otros sugieren llevarlo a la embajada de su país y no falta quien comenta que lo dejen vivir así si eso fue lo que eligió.

También te puede interesar:
– Encuesta revela que 6 de cada 10 estadounidenses quieren ser multimillonarios
– Niña de 8 años en India renuncia a fortuna de $61 millones para convertirse en monja
– Gautam Adani, el hombre más rico de Asia, pierde $50,000 millones de dólares por informe que lo acusa de malas prácticas corporativas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sospechoso del asesinato de cuatro estudiantes en Idaho habría asistido a la vigilia de las víctimas, según afirman múltiples usuarios en redes sociales

Nueva York Noticias

México: pastor evangélico que abusó sexualmente de menores fue condenado a 59 años de cárcel

Nueva York Noticias

Unos 50 migrantes fueron secuestrados por hombres armados en norte de México

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más