Nueva York Noticias
Sin categoría

Hombre en Tabasco sufre impactante accidente automovilístico y sorprende que haya podido salir por su propio pie

Un maestro manejaba tranquilamente por una autopista en Tabasco cuando un tráiler lo embistió.

El video que verás a continuación reafirma ese dicho relacionado con la muerte que dice: “Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas”.

Fue el pasado 16 de mayo cuando en la autopista mexicana que va de la ciudad de Villahermosa a Frontera, en Tabasco, se suscitó un terrible accidente automovilístico, en el que se vieron inmiscuidos 2 tráileres y un auto compacto.

En el vehículo viajaba un maestro llamado Belisario Morales, quien asegura que, mientras iba manejando sobre la carretera, sintió un fuerte impacto en su vehículo.

Pero lo peor vino después, ya que por la colisión, el auto que manejaba Belisario terminó debajo de la caja de otro tráiler.

Las imágenes del accidente resultan impactantes, porque se puede apreciar claramente el auto del profesor, completamente destrozado y con las bolsas de aire activadas, mientras algunas personas comienzan a remover restos del auto para salvar al conductor.

Increíblemente, unos segundos después, Morales logra salir por su propio pie, sano y salvo, más que ocn un pequeño golpe en el rostro.

Los presentes no podían creer lo que venían, el fuerte impacto no le causó lesiones y pudo retirarse del lugar. Algunos internautas aseguran que el hombre “volvió a nacer” y que todo fue obra del destino.

Días después, en diversas entrevistas, Morales contó detalles del aparatoso accidente que protagonizó.

Indicó que mientras iba manejando, alcanzó a ver cómo el conductor del tráiler comenzó a zigzaguear y aunque intentó evadirlo, terminó por impactarlo.

“De repente se dirige hacia mí, cuando siento el impacto porque lo escuché, lo sentí, pensé lo peor, pensé que iba a morir” fueron las palabras del sobreviviente.

Además, añadió que debido a la sugestión y crisis del momento, sus pensamientos solo se dirigían a cuestionarse si había quedado vivo y, por otro lado, solo quería escuchar a su familia, por lo que, aun dentro de su coche, les hizo una llamada.

“Dije, ¡no quiero morir, se lo dije a Dios!, a la fuerza superior, y lo deseé con tantas ganas, que a lo mejor me escuchó. Estando ahí, estaba temeroso, o sea, no morí, estoy completo”, sentenció.

Sigue leyendo:

* Adolescente murió en choque un día antes de su baile de graduación en Nueva Jersey: su novio iba al volante
* Estudiante de Wisconsin que esperaba abordar el autobús escolar muere atropellado por una camioneta
* Mueren dos niños tenistas en choque de frente causado por borracho en Nueva York

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Memes le pegan duro al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la derrota en Champions League ante Bayern Munich

Nueva York Noticias

Platanito se quita el maquillaje para disculparse por chiste de Debanhi Escobar

Nueva York Noticias

Gerard Piqué saldrá del retiro y regresará a su rol como futbolista en la Kings League [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más