Nueva York Noticias
Sin categoría

Hombre de 75 años fue encontrado muerto en su departamento en Coney Island

Taxi y unidad de NYPD en calle de Nueva York.
Taxi y unidad de NYPD en calle de Nueva York.
Taxi y unidad de NYPD en calle de Nueva York.

Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

En la mañana de este lunes el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó de la muerte de un hombre de 75, luego de ser encontrado en su departamento en Coney Island. La víctima fue identificada como Donald Wallace.

La policía detalló que Wallace fue hallado la madrugada del jueves cuando varios vecinos reportaron un olor desagradable. En ese sentido, los oficiales respondieron el llamado al 911 en la dirección Carey Gardens en W. 23rd St. cerca de Neptune Ave.

Las autoridades en las primeras horas del hallazgo no pudieron determinar la razón de su muerte, pero el médico forense de la ciudad concluyó que Wallace murió de un traumatismo en la cabeza. Su muerte ahora está siendo investigada por ser considerada un homicidio, reseñó el New York Daily News.

Accidente en Far Rockaway

La noche de este viernes falleció una víctima de 52 años cuando regresaba a su casa luego de que un vehículo de NYPD que respondía a una llamada de emergencia en Queens la golpeó ocasionando el accidente.

La mujer se encontraba parada en un carril para bicicletas en Beach Channel Drive cerca de Beach 32nd St. en Far Rockaway alrededor de las 8:30 p.m, cuando la Ford Explorer del NYPD la envistió. La víctima acababa de terminar el trabajo en la casa de Johanna Stoehr, de 68 años.

La versión de la policía afirma que la Ford Explorer trató de esquivar un Toyota Corolla que era conducido por una mujer de 44 años. La conductora no pudo ver a la unidad de la policía venir “con toda prisa“ cuando trató de girar a la izquierda en Beach 32nd st.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ex trabajador de Little Caesars dice que la pizzería le hizo pagar $50 dólares por dos camisetas que usaba como uniforme

Nueva York Noticias

Camilo abraza a Ricardo Montaner mientras están acostados y las críticas no se detienen

Nueva York Noticias

El venezolano Eduardo Escobar cerró a todo tren la temporada y fue el mejor de la Liga Nacional en septiembre

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más