Nueva York Noticias
Sin categoría

Hombre arrestado luego de que sus pitbulls mutilaran a un vecino en Texas

Moten podría enfrentar hasta 10 años de cárcel de ser declarado culpable.
Moten podría enfrentar hasta 10 años de cárcel de ser declarado culpable.
Moten podría enfrentar hasta 10 años de cárcel de ser declarado culpable.

Foto:
Departamento de Policía de Arlington / Cortesía

El dueño de varios perros en Texas fue arrestado luego de que cinco de sus pitbulls atacaran y mutilaran a uno de sus vecinos el mes pasado.

El sujeto identificado como Eric Moten, de 31 años, fue acusado el miércoles de un delito grave de ataque de un perro que resultó en lesiones corporales graves, informó Fox News.

El sospechoso fue fichado en la Cárcel del Condado de Tarrant, cuya fianza fue fijada en $10,000 dólares, y enfrenta multas valoradas en la misma cantidad. De ser declarado culpable, podría recibir hasta 10 años de cárcel.

La víctima, Terrence Marshall, de 49 años, dijo a Fox 4 Dallas que estaba revisando el clima cuando los cinco perros de Moten lo atacaron afuera de su apartamento en Arlington.

Según los informes, los pitbulls le mordieron los brazos, la nariz, la cabeza, las piernas y los pies. Su ojo derecho se había dañado previamente en un accidente similar.

La víctima le detalló a la policía que Moten le quitó los perros de encima, pero aclaró que luego regresó a su apartamento y no le prestó ayuda. Actualmente necesita 79 puntos, a pesar de sufrir varias lesiones producto de las mordidas.

“Esto (es) solo un pequeño obstáculo que tengo que superar”, declaró Marshall al medio anteriormente citado. “No voy a dejar que nada como esto me detenga porque voy a luchar”.

Entretanto, los vecinos del dueño de los perros aseguraron que los pitbulls siempre estaban en el patio sin protección, de acuerdo con documentos judiciales.

No ha sido el primer incidente en el que los perros de Moten están involucrados. En diciembre pasado, otra persona fue atacado por sus perros, pero no quedó claro el alcance de la lesión.

En aquel suceso, Moten fue citado por daño imprudente ese mismo mes al dejar a sus perros en un edificio de apartamentos vacío.

También te puede interesar:
• Mujer de 85 años muere tras defender a su perro de un caimán en Florida
• Niña de 6 años jugaba en casa de vecina en Maine cuando pitbull la atacó y le desfiguró la boca
• VIDEO: Anciana trata de salvar a su perro de caimán y termina arrastrada y muerta por reptil en estanque en Florida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 22 Marzo de 2023

Nueva York Noticias

Demandan al Comité Judicial del Senado estatal de NY por frenar nombramiento de juez LaSalle a Corte de Apelaciones

Nueva York Noticias

Joe Biden y Kevin McCarthy mantienen reunión “productiva” sobre el techo de deuda, pero todavía siguen sin llegar a un acuerdo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más