Nueva York Noticias
Sin categoría

H&M EE.UU. amplía el surtido de tallas grandes en ropa para mujeres y hombres

H&M EE.UU. dio a conocer que ha ampliado su surtido de tallas ampliadas, con productos que van hasta la 2XL en tiendas para damas y caballeros y hasta la 4XL en línea para damas y la 3XL para caballeros.

En un comunicado, H&M EE.UU. señala que está tomando medidas para hacer que la marca sea más inclusiva para la comunidad de tallas grandes al tener un enfoque explícito en ofrecer una variedad más completa y diversa de tallas para todos los tipos de cuerpo.

“Como empresa impulsada por valores comprometida con la inclusión y la diversidad, H&M EE. UU. se enorgullece de asociarse con la fundadora, activista y modelo Tess Holliday para utilizar su amplio conocimiento de la industria, su experiencia personal como compradora de tallas grandes y abogar para afectar el cambio dentro de la empresa”, dice la misiva de la compañía.

La tienda de ropa explica que se consultó a Holliday para asegurarse de que H&M US esté equipada con las herramientas, la información, la educación y el apoyo para ayudar a mitigar los prejuicios, mejorar la inclusión y promover la diversidad, desde ideas de diseño, desarrollo de productos, marketing y comunicaciones.

“H&M adopta la inclusión como un imperativo comercial. La evolución y el progreso de H&M en tallas extendidas refleja nuestro compromiso y se enfoca en los desafíos que enfrenta, el progreso realizado y más progreso por venir”, dijo Donna Dozier Gordon, directora de Inclusión y Diversidad de H&M para la Región de las Américas. “Estamos orgullosos de trabajar con Tess, quien ha sido fundamental para ayudarnos a asegurarnos de que ofrecemos una oferta y una experiencia inclusivas para el cliente”.

H&M EE.UU. y Holliday han trabajado por meses para identificar áreas específicas de mejora al hacer que la moda sea accesible para todos los clientes.

“La moda debe ser accesible e inclusiva”, dijo Tess Holliday. “A lo largo de mi carrera, me he esforzado por realizar cambios impactantes en la industria de las tallas grandes de manera real y duradera. Junto con H&M US, estamos democratizando la industria de la moda aquí en los EE.UU. Estoy encantada de asumir este papel y continuar mostrando a todos que la moda de tallas grandes no significa sacrificar el estilo”.

Además de su variedad de tallas extendidas, H&M presentó recientemente una nueva colección de mezclilla, Curvy Denim, cuyo tamaño se enfoca en el ajuste y la forma en lugar del tamaño y se adapta a una forma de cuerpo más curvilínea al incluir más espacio en las caderas y los muslos.

Sigue leyendo:
· Nuevos productos: H&M se adorna con los colores de Colombia
· Justin Bieber arremete contra H&M por vender ropa con su imagen sin su aprobación
· H&M de EEUU lanza sitio en español

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Consejos para reducir el consumo de alcohol este verano

Nueva York Noticias

Así es la mansión que Kylie Jenner y Travis Scott pusieron en venta

Nueva York Noticias

Nueva York negocia con cuatro empresas de cruceros para alojar inmigrantes al tiempo que Eric Adams declara emergencia

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más