Nueva York Noticias
Sin categoría

Histórico: Erling Haaland empata record de goles en una temporada de la Premier League

Erling Haaland rompió un nuevo record.

El noruego Erling Haaland continúa batiendo records en las ligas que disputa con el Manchester City, y este domingo no fue la excepción, tras anotar un gol de penalti en el partido contra el Fulham por la jornada 34 de la Premier League.

El artillero del City llegó a los 34 goles en la liga inglesa, igualando el legendario record de Alan Shearer Andrew Cole.

Sin embargo, hay un detalle particular, y es que estos dos jugadores lograron llegar a esa marca justo al finalizar la jornada 42 de la Premier League. Mientras que Haaland lo consiguió a falta de ocho jornadas.

Esto significa que “El Androide” podría batir el record en cualquiera de sus próximos encuentros, y más aun, seguir sacando ventaja.

El gol que Haaland le anotó al Fulham contribuyó a la victoria 2-1 que ahora posiciona al City en el primer lugar de la tabla de Premier League con 76 puntos, uno más que el Arsenal, que tiene 75 unidades.

El atacante de 22 años arribó al Manchester City en el mercado de verano procedente del Borussia Dortmund por unos $60 millones de dólares.

En los 44 partidos que ha disputado esta temporada ya lleva 50 goles. 34 de las anotaciones han sido en Premier League, 12 en la Liga de Campeones, tres en la FA Cup y uno en la EFL.

Vale destacar que Haaland también se convirtió en el jugador más joven en alcanzar de forma más rápida los 35 goles en la Premier League.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Quinceañero fue apuñalado dentro de restaurante McDonald’s en Nueva York

Nueva York Noticias

Tormenta tropical Ian podría alcanzar fuerza de huracán categoría 4 antes de su paso por Florida

Nueva York Noticias

Reportes: Sergio Busquets anunciará en las próximas horas su salida del FC Barcelona

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más