Nueva York Noticias
Sin categoría

Hispano Ronald Acuña Jr. protagoniza un épico robo de base y termina sacando la almohadilla del suelo [Video]

Ronald Acuña Jr. (D) sacó la segunda base de su zona con un gran deslizamiento.
Ronald Acuña Jr. (D) sacó la segunda base de su zona con un gran deslizamiento.
Ronald Acuña Jr. (D) sacó la segunda base de su zona con un gran deslizamiento.

Foto:
Kevin C. Cox / Getty Images

El venezolano Ronald Acuña Jr. esta viviendo un fenomenal inicio de temporada en las Grandes Ligas con los Atlanta Braves y no conforme con esto, ha protagonizado un momento épico al sacar la segunda base del suelo tras haber salido al robo de la misma en la derrota de su equipo frente a los San Diego Padres por 5-4.

El jardinero estrella de los Braves está dando una exhibición de velocidad en este inicio de campaña y este viernes literalmente tomó posesión de la segunda base luego de un robo perfecto, en el que terminó sacando la almohadilla del suelo para dejar un épico y divertido momento recuerdo para todos los presentes.

Al momento de deslizarse, Acuña iba a corriendo a tal velocidad que al hacer contacto con la segunda base, esta se terminó saliendo del suelo. El jugador intentó colocarla donde corresponde pero sus intentos no fueron exitosos, por lo que se requirió la asistencia del personal de mantenimiento del estadio para volver a fijar el objeto en el lugar correspondiente.

Este fue el cierto robo de base que se apunta el venezolano esta zafra, siendo el líder en este departamento en la Liga Nacional. Además, exhibe un average de .314 con dos jonrones, cuatro carreras impulsadas, 10 anotadas, y un OPS de .943.

Acuña logra épica atrapada ante Juan Soto

Pero esto no fue lo único del espectáculo de Acuña durante el viernes, y es que a la defensiva también lució al robarle lo que parecía ser un extrabase al dominicano Juan Soto cuando transcurría la parte alta del cuarto inning.

Sin dudas, el jugador de 24 años ha comenzado la temporada con un ritmo tremendo que hace ilusionar a los fanáticos de los Bravos y demuestra que ya ha superado completamente la lesión que sufrió hace un par de campañas y cuyas secuelas también lo afectaron en el 2022.

Lea también:
– Tampa Bay Rays hacen historia con marca que no se veía en Grandes Ligas desde 1884
– ¿Con trampa? Oswaldo Guillén revela cómo Medias Blancas de Chicago ganó la Serie Mundial de 2005
– Fernando Valenzuela sobre el retiro de su legendario número 34 con los Dodgers: ‘Yo no considero que sea mío’  [Video]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kevin Durant en su presentación con los Phoenix Suns: “Siempre tendré presión, soy uno de los mejores de la historia”

Nueva York Noticias

Toni Costa vuelve a Telemundo para intentar ayudar a una fundación durante una competencia

Nueva York Noticias

Caminata nocturna para prevenir el suicidio

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más