Nueva York Noticias
Sin categoría

Hispano que mantuvo cautivos por meses a sus dos hijos en la “casa de los horrores” de El Bronx los pinchaba con tenedor y los golpeaba con bate

El NYPD abrió una investigación sobre los hechos en El Bronx.
El NYPD abrió una investigación sobre los hechos en El Bronx.
El NYPD abrió una investigación sobre los hechos en El Bronx.

Foto:
Michael M. Santiago / Getty Images

NUEVA YORK – El hispano que mantuvo cautivos por meses a sus dos hijos en un apartamento en El Bronx los dejaba hambrientos y los amenazaba con una pistola en la cabeza, revelaron las autoridades.

Michael Ramos, de 34 años, enfrenta cargos luego de que agentes intervinieran en la llamada “casa de los horrores” en un complejo de vivienda de Eastchester Gardens, en Burke Avenue home, Laconia, la mañana del lunes.

A eso de las 7:30 a.m., oficiales rescataron a los menores, una jovencita de 14 años y un chico de 13.

Las víctimas presentaban varias magulladuras.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que agentes respondieron a la escena luego de recibir una llamada al 911 por una disputa dentro del apartamento. Al arribar al lugar, descubrieron a los menores en condiciones deplorables. Además confiscaron un arma con registro alterado.

Ramos enfrenta cargos de actuar en una manera perjudicial contra un niño, causar serias heridas con un arma, comportamiento temerario, posesión criminal de un arma y 18 cargos de agresión.

La denuncia criminal del caso que cita la cadena NBC señala que la menor declaró a la Policía que Ramos los amenazaba y les ponía la pistola en la cabeza.

El otro adolescente estaba severamente bajo de peso, tenía los ojos hinchados y moretones.

“El acusado usó un tenedor para pinchar (a la niña) en el lado derecho de su cara y en las rodillas, causándole heridas punzantes sangrantes y pequeñas laceraciones en el lado derecho de su cara y rodillas”, lee la querella ante la Policía. “En más de una ocasión, el acusado los golpeó repetidamente en la cabeza y en varias partes del cuerpo con un bate de madera, una barra de tensión negra y un cable eléctrico”, detalla el documento al que hace referencia la televisora.

No hay detalles de dónde se encuentran los menores al momento.

Una vecina que vivía en el apartamento arriba del de Ramos indicó que los jóvenes eran autistas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Camiseta de Michael Jordan rompe récord de Diego Maradona al ser subastada por más de $10 millones de dólares

Nueva York Noticias

Yanet García deja poco a la imaginación modelando en topless y medias de red

Nueva York Noticias

Más empleo en septiembre en EE.UU., aunque en un crecimiento lento, según The Conference Board

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más