Nueva York Noticias
Sin categoría

Hispano Luis Robert explotó las redes al robarse un jonrón y dejar una de las mejores atrapadas del 2023 en Grandes Ligas [Video]

Luis Robert se está consolidando como uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas.
Luis Robert se está consolidando como uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas.
Luis Robert se está consolidando como uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas.

Foto:
Tim Warner / Getty Images

Una de las caras que mejor ha tenido participación en el inicio de temporada 2023 en Grandes Ligas ha sido el cubano Luis Robert de Chicago White Sox y no precisamente por su ofensiva que ha sido bastante buena, sino especialmente a la defensiva.

Robert pasó a viralizarse rápidamente en redes sociales al miradas luego que en el encuentro de este lunes ante San Francisco Giants le robara un jonrón a Joc Pederson al brincar en la cerca del jardín central y derecho del Guaranteed Rate Field de Chicago.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo de cómo el jardinero esperó el batazo de Pederson hasta último momento para abrir su guante y hacer una de las mejores atrapadas en el 2023.

Según datos de Statcast, Robert recorrió la grada en un sprint de 30.2 pies por segundo y pegó un salto de 6.1 pies para concretar la atajada.

Aunque la atajada estuvo a otro nivel, no es la primera vez esta temporada que roba un extrabase y en la serie ante Houston Astros lo demostró en varias ocasiones.

En la primera de ellas, también le robó un cuadrangular a Kyle Tucker en el tercer inning del segundo partido de la serie, corriendo hasta el fondo del jardín central.

Para el día domingo curiosamente se repitió el episodio con Tucker pero en esta ocasión fue un batazo por todo el jardín central fue decapitado ante un deslizamiento del cubano para acabar con las aspiraciones de los locales en el Minute Maid Park de Houston.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Regresa a tu país”: hombre de Ohio enfrenta cargos federales de crimen de odio tras brutal ataque contra un asiático

Nueva York Noticias

Critics Choice Awards 2023: Ganadores de la noche

Nueva York Noticias

¿Error de LaLiga? FC Barcelona inscribe a Jules Koundé sin necesidad de vender jugadores

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más