Nueva York Noticias
Sin categoría

Hispano abusó y robó a una mujer en la calle: acusación en Nueva York

Sospechoso captado por cámara de seguridad.

Geovanni Romero González, hombre sin hogar de 25 años con antecedentes penales, fue atrapado ayer por la policía de Nueva York como sospechoso de haber violado y luego robado a una joven en una calle de East Harlem.

Según el reporte, se acercó a la víctima de 21 años y primero trató de coquetear con ella cerca de East 111th Street y Second Avenue alrededor de las 1:40 a.m. del lunes. La mujer lo evadió, pero el atacante la persiguió y la agredió sexualmente. Al final robó su bolso y el teléfono celular antes de huir por la calle 111.

Romero fue identificado por un ciudadano luego de que NYPD publicara el martes imágenes de un video de seguridad, dijeron fuentes policiales. Tiene antecedentes penales, apuntó Daily News.

La policía lo atrapó el martes por la mañana en el refugio de Randalls Island y lo acusó de violación, robo por motivos sexuales, acoso y abuso sexual.

Además tiene dos casos penales abiertos en Queens. En 2021, rozó sus partes íntimas contra una adolescente de 15 años en la estación de la línea 7 del Metro de la calle 82, según fuentes policiales.

En enero de este año también fue acusado de agresión y acoso mediante amenaza de contacto físico y resistencia al arresto. El 8 de abril también fue arrestado por cargos de drogas y luego liberado.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

La pandemia, el clima anti policial y la reforma penal han sido identificados como factores que han disparado el crimen en la ciudad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arrestan a maestra de Texas después de que 4 niños consumieran gomitas de THC en Halloween

Nueva York Noticias

Speedway de Illinois que vendió boleto ganador de $1,337 millones del Mega Millions ya puede cobrar el medio millón de dólares que le corresponde

Nueva York Noticias

Ashley Tisdale recibió $5.9 millones de dólares por mansión en Hollywood Hills

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más