Nueva York Noticias
Sin categoría

Hijo de Cristiano Ronaldo aparece con el uniforme del FC Barcelona y causa revuelo en las redes sociales [Video]

Cristiano Ronaldo, jugado del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo, jugado del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo, jugado del Al Nassr.

Foto:
FAYEZ NURELDINE / AFP / Getty Images

Cuando creíamos que Cristiano Ronaldo ya no podría ser relacionado de alguna forma con el FC Barcelona, aparece una imagen que lo cambia todo, y no tiene que ver con el posible fichaje del jugador, sino con su hijo quien ha sorprendido con sus gustos hacia el eterno rival del equipo donde su padre se convirtió en leyenda.

Y es que el hijo menor del astro portugués, Mateo, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que su madre, Georgina Rodríguez, posteara un video en sus historias de Instagram, en la que aparece el pequeño vistiendo el uniforme del Barcelona mientras baila y canta junto a sus dos hermanas Eva y Alana Martina.

Pero no solo llamó la atención la foto, sino que la modelo agregó los emojis de corazón y risas, dando a entender que podría tratarse de una broma a Cristiano Ronaldo por su pasado como icónico jugador del Real Madrid, archienemigo del Barcelona.

‘CR7’ jugó durante nueve temporadas con el conjunto ‘Merengue’ donde llegó a marcar 450 goles en 438 partidos, ganando además cuatro Champions League, LaLiga, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

Asimismo, fue durante su estancia en el equipo español dando mantuvo una increíble rivalidad con Leo Messi, jugador del Barcelona en ese entonces y con quien compitió durante esos años y un poco más para ganar cinco veces el Balón de Oro.

Ahora, el capitán de la selección de Portugal es actual jugador del Al Nassr de Arabia Saudí, equipo al que recientemente llevó a clasificar a la Champions League de Asia, en su primera temporada.

Cabe recordar además, que el delantero de 38 años vistió los uniformes del Sporting de Lisboa, Manchester United en dos ciclos distintos y Juventus.

Lea también:
– Real Madrid presentó su primera oferta por Jude Bellingham: Más de $100 millones de dólares pero sin Brahim Díaz
– Roberto Martínez revela el motivo por el que volvió a convocar a Cristiano Ronaldo a la selección de Portugal
– FC Barcelona tendrá un nuevo sponsor en su camiseta

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jomari Goyso, el crítico de modas de Univision, reprobó la “red carpet” de los Premios Billboard de la música Latina 2022

Nueva York Noticias

Mujer de Kentucky obtiene 20 años de prisión tras ordenar a su pitbull que atacara y matara a un hombre

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 21 de Agosto de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más