Este viernes Miami Heat venció a los Boston Celtics con marcador de 111-105 en el TD Garden para colocar la serie de Final de Conferencia del Este 2-0 a favor del quinteto de Florida.
Pero lo más peculiar sucedió en pleno encuentro cuando el pívot de los Celtics Grant Williams, provocó a Jimmy Butler celebrándole un triple en su cara, a lo que el jugador de Miami solo respondió con una pequeña sonrisa.
Las consecuencias del acto de Williams vinieron después, Butler encendió la maquinaría a partir de ese momento y fue una aplanadora ante el rival. Terminó con 27 puntos y 8 rebotes siendo el más destacados en el tabloncillo.
Por supuesto el gesto de Williams fue respondido y Butler también le celebró de frente una jugada en la pintura. Grant no pudo hacer nada para detenerlo y pagó cara la provocación que buscaba sacar de sintonía a Butler pero logró todo lo contrario.
El playoffs que está haciendo Jimmy es de enmarcar, ya promedia 31.1 puntos y 6.6 rebotes. Mientras que Miami se encamina a su séptima final de NBA, donde buscará conseguir su cuarto anillo. Primero deberán ganar dos juegos más, aunque ahora la serie se muda a su casa donde buscarán liquidar a los Celtics.
Sigue leyendo:
· San Antonio Spurs ganó la lotería del draft de la NBA y podrá firmar a Victor Wembanyama, considerado el mejor prospecto de la historia
· Comisionado de la NBA se pronuncia sobre el nuevo caso de Ja Morant: “Estuve en ‘shock’ cuando vi el video”
· Draymond Green cree que Golden State seguiría en carrera de no haber golpeado en el rostro a Jordan Poole