Nueva York Noticias
Sin categoría

Hicieron enojar a la bestia: Grant Williams cometió un grave error provocando a Jimmy Butler (Video)

Jimmy Butler y Grant Williams.

Este viernes Miami Heat venció a los Boston Celtics con marcador de 111-105 en el TD Garden para colocar la serie de Final de Conferencia del Este 2-0 a favor del quinteto de Florida.

Pero lo más peculiar sucedió en pleno encuentro cuando el pívot de los Celtics Grant Williams, provocó a Jimmy Butler celebrándole un triple en su cara, a lo que el jugador de Miami solo respondió con una pequeña sonrisa.

Las consecuencias del acto de Williams vinieron después, Butler encendió la maquinaría a partir de ese momento y fue una aplanadora ante el rival. Terminó con 27 puntos y 8 rebotes siendo el más destacados en el tabloncillo.

Por supuesto el gesto de Williams fue respondido y Butler también le celebró de frente una jugada en la pintura. Grant no pudo hacer nada para detenerlo y pagó cara la provocación que buscaba sacar de sintonía a Butler pero logró todo lo contrario.

El playoffs que está haciendo Jimmy es de enmarcar, ya promedia 31.1 puntos y 6.6 rebotes. Mientras que Miami se encamina a su séptima final de NBA, donde buscará conseguir su cuarto anillo. Primero deberán ganar dos juegos más, aunque ahora la serie se muda a su casa donde buscarán liquidar a los Celtics.

Sigue leyendo:
· San Antonio Spurs ganó la lotería del draft de la NBA y podrá firmar a Victor Wembanyama, considerado el mejor prospecto de la historia
· Comisionado de la NBA se pronuncia sobre el nuevo caso de Ja Morant: “Estuve en ‘shock’ cuando vi el video”
· Draymond Green cree que Golden State seguiría en carrera de no haber golpeado en el rostro a Jordan Poole

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre de Florida va a la tienda a hacer unas compras y sale de ahí con un raspadito de lotería premiado con $1 millón

Nueva York Noticias

Colombia rompe récord histórico de cultivos de coca

Nueva York Noticias

Por qué es mejor el aceite de oliva que la mantequilla

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más