Nueva York Noticias
Sin categoría

Hermanos de Joan Sebastian llegaron a la casa de Maribel Guardia y se armó el alboroto

La actriz Maribel Guardia expresó el dolor que siente por la partida física de su hijo Julián Figueroa.

Tras la partida física de Julián Figueroa, quien fue hallado sin vida el pasado domingo en su residencia ubicada en México, lo familiares el lunes buscaron la manera de acercarse al domicilio de Maribel Guardia, tras ser la madre del cantante fallecido.

Los medios de comunicación se mantuvieron bastante atentos a cualquier novedad que se pudiera registrar en medio de este situación tan dolorosa que vive la familia, al tiempo que la actriz pidió “comprensión” para poder entender lo que estaba viviendo en medio de la partida de su único hijo.

La también cantante agradeció por todos los mensajes que había recibido por tan irreparable pérdida, aunque explicó que no se encontraba en el mejor momento para ponerse a responderle a cada uno, posiblemente cuando se sienta en condiciones lo terminará haciendo. Por ellos, los hermanos de Joan Sebastian se fueron hasta la casa de ella para apoyar, pero, las cosas se salieron de control.

En las cercanías del domicilio se encontraban los medios de comunicación buscando alguna novedad y al llegar los tíos del fallecido se armó el alboroto porque les querían realizar algunas entrevistas. A su vez, algunos se encontraban consternados por la partida de su sobrina a sus 27 años de un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Sigue leyendo:
· Viuda de Julián Figueroa rompió el silencio tras haber sido acusada de la muerte del cantante
· Arremeten contra la viuda de Julián Figueroa y aseguran que ella es la culpable de su muerte
· Maribel Guardia revela el motivo de la muerte de su hijo Julián Figueroa y pide “comprensión” en medio de su dolor

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zoológico británico bautiza a elefante bebé en honor a la Reina Isabel II

Nueva York Noticias

¿Clonaron a Canelo Álvarez?, el mexicano fue inmortalizado en un muñeco de cera

Nueva York Noticias

Extraño retrato de una mujer gótica encontrado en un naufragio de 1857 se vende por más de $73,000

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más