Nueva York Noticias
Sin categoría

Hermano de Randy Arozarena confesó que el Grandeliga jugaba como delantero de fútbol durante sus inicios en el deporte

Randy Arozarena durante el Clásico Mundial de Béisbol.
Randy Arozarena durante el Clásico Mundial de Béisbol.
Randy Arozarena durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Foto:
Megan Briggs / Getty Images

Las historias sobre la vida de Randy Arozarena no paran de llegar luego de su destacada participación en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de México y en esta ocasión una nueva curiosidad llegó por parte del hermano del beisbolista, Raiko Arozarena.

Como parte de una entrevista que publicó el periodista Daniel Sandoval en su cuenta de Twitter, Raiko Arozarena habló sobre la vida de Randy y sus inicios deportivos en Cuba, su país natal.

El hermano menor del jardinero de Tampa Bay Rays comentó que aunque siempre compartieron gustos similares, no siempre coincidieron en las principales disciplinas deportivas que practicaron: fútbol y béisbol.

Raiko contó que él solía jugar béisbol en un principio hasta que a los 13 años se decantó por el balompié pero lo llamativo es que Randy originalmente jugaba de delantero en el fútbol e incluso acostumbraba a anotar bastantes goles.

Sin embargo, fue alternando con el béisbol hasta que se decantó por el guante y la bola para pasar a jugar segunda base regularmente y posteriormente en los jardines.

Años después ambos se han vuelto conocidos en el deporte hispano. En el caso de Randy fue el más destacado tanto ofensiva como defensivamente en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, donde jugó como uno de los naturalizados de México. También ha llamado la atención por sus participaciones con Tampa Bay Rays en Grandes Ligas.

Por su parte Raiko actualmente es guardameta de la Selección Cubana de fútbol y gracias a su actuación en la victoria 1-0 frente a Guadalupe en la fecha final de la Fase de Grupos de la Liga de Naciones de Concacaf, consiguieron el ascenso a la Liga A y también su boleto a la próxima Copa Oro.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yankees sufrieron primera derrota de la temporada de Grandes Ligas al caer ante Giants [Video]

Nueva York Noticias

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 17 de diciembre de 2022

Nueva York Noticias

Talibanes prohíben a mujeres trabajar en ONG “hasta nuevo aviso”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más