Nueva York Noticias
Sin categoría

Hasta $150,000 dólares sería el premio que se llevará República Dominicana por ser campeón de la Serie del Caribe

Dominicana conquistó la Serie del Caribe ante Venezuela

Tigres del Licey en representación de República Dominicana son los campeones de la Serie del Caribe 2023, logrando vencer a los locales Leones del Caracas 3-0 en la final mientras que México se quedó con el tercer puesto ante Colombia.

Pero la novena quisqueyana se lleva algo más que el trofeo y la gloria caribeña; un buen botín en efectivo le corresponde al campeón, el cual asciende hasta los $150,000 dólares.

La cifra exacta no se reveló pero varios medios como El Heraldo de México afirman que el premio es de poco más de $130,000 dólares, mientras que periodistas de ESPN afirman que el campeón recibirá $150,000 dólares.

Pero no solo el campeón se lleva su premio monetario, pues según las mismas fuentes el subcampeón también percibe su premio; Leones del Caracas novena que quedó en el segundo lugar del torneo recibirá cerca de $100,000, mientras que México por quedar en el tercer puesto se llevará a casa $54,000 dólares en efectivo.

Estos premios se reparten entre los jugadores pertenecientes al roster del equipo ganador, de igual manera también existen recompensas individuales; el campeón bate y el MVP de la final se llevarían $5,000 dólares.

Leer también:
– República Dominicana venció a Venezuela y es el nuevo rey del Caribe
– México venció a Colombia y se quedó con el tercer lugar de la Serie del Caribe
– Puerto Rico revela la lista de jugadores con la que participará en el Clásico Mundial de Béisbol; van sin su figura estelar de la MLB

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Periodista venezolano Juan Vene deja planilla en blanco en votación al Hall of Fame

Nueva York Noticias

Mujer de Carolina del Sur gana $300 mil dólares y comparte el dinero con sus tres hijos como regalo de Navidad

Nueva York Noticias

Remesas: ¿cuántos hogares y personas en México reciben las aportaciones económicas provenientes de EE.UU.?

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más