Nueva York Noticias
Sin categoría

Harrison Bader ya tiene una posible fecha de regreso con los New York Yankees

Harrison Bader jugador de los New York Yankees.

A principio de marzo el jardinero de los New York Yankees Harrison Bader sufrió una distensión en el oblicuo izquierdo, la cual lo obligó a perderse el primer mes de temporada. Sin embargo tras la larga espera parece que el jugador ya tendría fecha para debutar en esta temporada.

Bader ya se encuentra bastante recuperado de su lesión y ha disputado encuentros en Doble-A y Triple-A, por lo que el manager Aaron Boone ya tiene una fecha estipulada para su incorporación al equipo.

El estratega de la novena del Bronx afirmó que Barder estaría regresando con el equipo para la serie ante los Tampa Bay Rays, la cual inicia el próximo 5 de mayo en el Tropicana Field.

Por su parte Barder comentó en una entrevista a MLB sentirse bien y preparado para volver a jugar. “Me siento bien. He superado todas las pruebas en mi rehabilitación, para poder volver al terreno. No veo la hora de salir y comenzar a prepararme para ayudar al equipo en el Bronx a ganar algunos juegos de pelota”, explicó el jardinero de 29 años.

Barder llegó a los Yankees la pasada temporada en un cambio con St. Louis Cardinals en el que el equipo neoyorquino envió al lanzador Jordan Montgomery y recibió a Barder. La pasada campaña solo vio acción en 14 encuentros, ya que llegó al Bronx lesionado, en la poca participación que tuvo dejó average de .217 con 10 hits y 9 impulsadas.

Sigue leyendo:
• Los New York Yankees no perdían una serie ante los Minnesota Twins desde hace 22 años
• Justin Verlander tendrá apertura de rehabilitación este viernes y apunta a su debut con New York Mets
• “Está en esteroides” le grita afición de los Cubs a Fernando Tatis Jr. y el dominicano responde bailando (Video)

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del miércoles 10 mayo de 2023

Nueva York Noticias

Video: Bloguero militar ruso pro-Putin muere en una explosión en una cafetería en San Petersburgo

Nueva York Noticias

Yair Rodríguez vs Josh Emmett: Así será la cartelera del UFC 284 celebrado en México

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más