Nueva York Noticias
Sin categoría

Happy Meal de McDonald’s con juguetes de “La Sirenita” ya está disponible

Happy Meal de "La Sirenita" incluye juguetes coleccionables basados ​​en los personajes de la película.
Happy Meal de "La Sirenita" incluye juguetes coleccionables basados ​​en los personajes de la película.
Happy Meal de “La Sirenita” incluye juguetes coleccionables basados ​​en los personajes de la película.

Foto:
McDonald’s USA / Cortesía

Con motivo del estreno de la película de La Sirenita de Disney, McDonald´s lanzó una nueva Happy Meal con juguetes de esta temática.

Disponibles por tiempo limitado, son 8 piezas coleccionables con figuras de los personajes de la película, como Ariel, el príncipe Eric, los amigos inseparables de la sirenita, el cangrejo Sebastián y el pez Flounder, así como la villana Úrsula.

La cadena de comida rápida compartió que la Happy Meal de “La Sirenita” se une a la historia de décadas de McDonald’s de brindar momentos para sentirse bien a los fanáticos de todas las edades. “Desde recordar su primera vez que vieron la película clásica hasta celebrar el elenco de acción en vivo de 2023 con juguetes coleccionables”.

McDonald´s señala que durante años ha trabajado con Disney y la Happy Meal de “La Sirenita” es una extensión de esa colaboración.

Para ayudar a lanzar su nueva Cajita Feliz, McDonald’s lanzó un comercial de televisión nacional con Rhonda “Coach Rho” Harper, fundadora y productora ejecutiva en nombre de Black Girls Surf para destacar el multipremiado campo de entrenamiento de desempeño competitivo y organización sin fines de lucro. También invitó a los surfistas al estreno de la película con acceso exclusivo.

El anuncio alienta a las niñas a “soñar en grande” y presenta a las surfistas Maizy Gordon, Bethany y Anaya Malone, Macie Smith, Olivia Whyms y Penelope “Poppy” Brockhaus.

“Este comercial con McDonald’s es un recordatorio visual de que todos somos pequeñas sirenas”, dice Rhonda Harper, fundadora de Black Girls Surf. “Desde 2014, nuestra organización ha entrenado a cientos de niñas desde las costas de California, pasando por Costa Rica, hasta las playas de Senegal. Ahora estamos surfeando nuestro camino hacia los Juegos Olímpicos Junior”.

De acuerdo con Marketing Dive, la campaña de McDonald’s con Black Girls Surf está en línea con la inclusividad de la elección de Disney de una actriz negra como una de sus princesas más icónicas, pero “llega en un momento en que el marketing de marca está cada vez más subsumido por batallas de guerra cultural en torno a la raza, el género y otros aspectos asuntos políticos”.

Sigue leyendo:
·Novia se casa en White Castle ya que el restaurante la ayudó a sobrevivir como una niña sin hogar
·Oscar Mayer cambia el nombre de su icónico Wienermobile
·Sweetgreen abre su cocina que funciona casi totalmente con robots

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yuliett Torres muestra sus encantos en body de hilo que poco cubre su retaguardia

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 24 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias

Mujer de Las Vegas fue acusada de asesinar a su propia madre con fragmentos de vidrio roto

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más