Nueva York Noticias
Sin categoría

Gerard Piqué y su novia Clara Chía son captados de vacaciones en las playas de Abu Dabi

Gerard Piqué y Clara Chía han sido fotografiados en varias ocasiones.

A menos de un mes de que Shakira abandonara Barcelona y se fuera con sus hijos a Miami permanentemente, Gerard Piqué y su novia Clara Chía decidieron que era el mejor momento para tomarse unas vacaciones en las playas de Abu Dabi.

El futbolista y su pareja fueron captados en un hotel de Abu Dabi donde aparece Chía cargando un ramo de rosas y Piqué está a su lado abriéndole el paso.

Este es el primer viaje que hacen juntos después de que Gerard se separara de Shakira hace casi un año y se diera a conocer la relación que tiene con Clara.

Dos fans reconocieron al futbolista y le pidieron unas fotos, pero Piqué solo se limitó a decir que está de vacaciones y que no es el mejor momento para tomarse fotos.

De inmediato internautas criticaron a Gerard y a Clara Chía, pues el futbolista no ha ido a ver a sus hijos después de que se mudaron a Miami con Shakira.

Mientras la pareja vacaciona, Shakira fue nombrada el lunes como La Mujer del Año por Billboard, un galardón que busca empoderar a las mujeres y reconocer su influencia en la sociedad.

Hasta el momento Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

James Rodríguez recibe fuertes críticas desde Qatar: “Es un fracaso profesional”

Nueva York Noticias

¿Quiénes son los finalistas para el Golden Boy? No hay un solo futbolista latinoamericano

Nueva York Noticias

Marcelo Bielsa ya tendría un acuerdo para dirigir a la selección de Uruguay en camino al Mundial de 2026

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más