Nueva York Noticias
Sin categoría

Gerard Piqué se deja ver con sus hijos Milán y Sasha jugando en el Camp Nou luego de su retiro del FC Barcelona [Video]

Gerard Piqué se divierte en la grama del Camp Nou junto a sus hijos Sasha y Milán.
Gerard Piqué se divierte en la grama del Camp Nou junto a sus hijos Sasha y Milán.
Gerard Piqué se divierte en la grama del Camp Nou junto a sus hijos Sasha y Milán.

Foto:
Alex Caparros / Getty Images

El ahora exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué confirmó su retiro del fútbol este sábado luego de la victoria 2-0 ante Almería y tras compartir con sus compañeros, amigos, aficionados presentes, entre otros, también dedicó parte de su tiempo a disfrutar junto a sus hijos en las instalaciones del Camp Nou.

Minutos después del final del partido y del emotivo discurso en el que rompió en lágrimas al comunicar lo que sentía por su retiro como futbolista activo, Piqué pasó a jugar en la grama junto a sus hijos Milán y Sasha.

En uno de los arcos del estadio catalán, el defensor tomó par de balones y se los dio a los pequeños para que jugaran con ellos, todo bajo la supervisión del capitán Blaugrana.

Sin embargo una de las tomas más curiosas del video difundido en redes sociales fue cuando su hijo mejor Sasha pateó al arco y contra todo pronóstico la pelota fue moviéndose lentamente y se detuvo en toda la línea de gol.

El hecho fue observado de cerca por los fanáticos del FC Barcelona que aún permanecían en el estadio y que se quedaron hasta el último minuto luego de ver como uno de sus ídolos daba un paso al costado.

Mira el video de Piqué compartiendo con sus hijos aquí:

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 3 Mayo de 2023

Burger King lanzará tres nuevos sándwiches de pollo en 2023

Nueva York Noticias

Julieta Venegas presenta su nuevo álbum, “Tu Historia”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más