Nueva York Noticias
Sin categoría

Gerard Piqué deja en ridículo a Iker Casillas en pleno chat de WhatsApp

El presidente de la Kings League se burló de Casillas por no entender la conversación de WhatsApp.
El presidente de la Kings League se burló de Casillas por no entender la conversación de WhatsApp.
El presidente de la Kings League se burló de Casillas por no entender la conversación de WhatsApp.

Foto:
THOMAS COEX / AFP / Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué no quiere dejar de estar en la órbita de la polémica a nivel mundial, ya que además de estar en medio de una ola de críticas por la canción que le dedicó la cantante Shakira y la reciente imagen con Clara Chía, el empresario ahora decidió difundir una burla contra uno de sus compañeros de la Kings League.

Lo que sucede es que el propio Piqué compartió a través de sus redes sociales una fotografía del chat de WhatsApp en el que están presentes todos los presidentes de los 12 equipos que forman parte de su liga de fútbol 7×7, y donde justamente se burlan de unas declaraciones realizadas por el ex portero Iker Casillas.

La anécdota surgió cuando el catalán envió un audio al grupo de presidentes que duraba unos dos minutos y fue enviado a las 18:04 de la tarde; acto seguido Iker Casillas respondió de una manera efusiva al pensar que la nota de voz tenía una duración de 18 minutos. “¿18 minutos? Haced captura y publicar por Dios”, expresó.

El hecho generó rápidamente la respuesta de los demás miembros del grupo, quienes no dudaron en burlarse por la situación que estaban viviendo. “Son las 18h de la tarde, espabila. Los minutos son los de la izquierda”, dijo Perxita, creador de contenido y presidente de los Troncos.

A pesar de la aclaratoria por parte de Perxita, Piqué decidió aprovechar la oportunidad para tomarle una captura al chat y burlarse de la antigua figura del Real Madrid. “la madre que me parió, lo que voy a hacer captura es de tu comentario”, dijo Piqué en la conversación para luego montarlo en su cuenta de Twitter.

El hecho fue tomado de una manera divertida por parte de Casillas, quien respondió a Piqué con un “Ah calla es verdad”. La acción sirvió para acabar con burlas posteriores por parte de los otros presidentes de la Kings League, evento que cada vez registra una mayor cantidad de usuarios durante sus transmisiones.

Contenido relacionado
–Valeria Andrade, la árbitro que fue despedida por la FMF y ahora es una superestrellas en redes sociales
–Cristian Arango se olvida de la MLS y Los Ángeles FC para poner rumbo a la Liga MX
–Oribe Peralta lanza dardo contra Miguel Herrera: “No sé si tenga el perfil ideal para la Selección Mexicana”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nueva York: pronóstico del tiempo para este domingo 26 de marzo

Nueva York Noticias

Pronóstico del clima en Chicago para este jueves 18 de mayo

Nueva York Noticias

Extraño retrato de una mujer gótica encontrado en un naufragio de 1857 se vende por más de $73,000

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más