Nueva York Noticias
Sin categoría

Gaby Spanic despierta pasiones con su participación en ‘Top chef VIP’

Gaby Spanic regresa a Telemundo para participar en un reality.
Gaby Spanic regresa a Telemundo para participar en un reality.
Gaby Spanic regresa a Telemundo para participar en un reality.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

Gaby Spanic vuelve a un programa de Telemundo tras su participación en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. La icónica actriz de telenovelas estará en la segunda edición de ‘Top Chef VIP’.

El público de la venezolana ha recibido muy bien la noticia de su participación en el reality show. Ellos le han expresado todo su apoyo en esta nueva experiencia donde deberá demostrar sus habilidades culinarias para sorprender al jurado conformado por los chefs Juan Manuel Barrientos, Adria Marina Montaño y Antonio de Livier.

“¡Ya no es un secreto! Asumí el reto de participar en la nueva temporada de #TopChefVIP2 y eso me tiene feliz”, dijo Spanic al anunciar su llegada al programa de cocina.

Spanic compartirá con otras figuras del mundo del espectáculo esta experiencia. En total serán 20 los participantes que reto a reto buscarán sorprender a los miembros del jurado para intentar llegar a la final y llevarse a casa los $100,000 dólares del premio.

Antonio Peniche, Génesis Suero, German Montero, Helen Ochoa, Jesús Moré, Johnny Lozada, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath, Alana Lliteras, Eduardo Barquín, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Regina Orozco, Sebas Villalobos y Tony Bilardi son el resto de los concursantes de esta segunda edición de ‘Top Chef VIP’, que será nuevamente conducida por la presentadora y actriz colombiana Carmen Villalobos.

El programa llegará a las pantallas de Telemundo el martes 25 de abril, cuando finalice la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. La temporada pasada del reality show de cocina fue ganada por Lambda García: ahora, esta venezolana tiene la posibilidad de unirse a él como los famosos con mejor sazón y habilidad dentro de la cocina.

También podría alzarse como ganadora de un reality show de Telemundo, pues en ‘La Casa de los Famosos’ no logró ni siquiera llegar a ser semifinalista. Su compatriota, Alicia Machado fue la ganadora en ese programa y, además, una de las personas con las que más tuvo inconvenientes.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 22 Marzo de 2023

Nueva York Noticias

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 22 de octubre de 2022

Nueva York Noticias

La respuesta no tardó en llegar: Andy Ruiz se defendió de las críticas de Julio César Chávez: “Yo esperaría apoyo de él, no insultos”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más