Nueva York Noticias
Sin categoría

Francisca Lachapel en vestido y botas negras casi deja ver su panty e impacta con su expresión

La dominicana Francisca Lachapel sigue sorprendiendo con sus vestuarios en 'Despierta América'.

La presentadora de televisión Francisca Lachapel se ha convertido en una de las más queridas de ‘Despierta América‘, con su manera de ser ha logrado cautivar a la audiencia durante el programa matutino donde tampoco faltan las ocurrencias día tras día.

La madre de Gennaro siempre le ha gustado compartir con sus más de cuatro millones de seguidores lo que hace a través de la red social Instagram, y no ha perdido la oportunidad de lucir con la mejor de las ganas la forma en la que estaba comenzando su lunes. Sin embargo, se llevó un susto que pensó que todo lo había dejado al descubierto.

Con un vestido verde más arriba de las rodillas y unas botas negras, la dominicana quiso dejar en evidencia y con mayores detalles el outfit que llevaba puesto. Por ello, tomó la determinación de dar un gran giro, lo que no se esperó es que el atuendo se levantara de manera imprevista, y que casi muestra su ropa íntima.

“A empezar la semana con la mejor actitud. ¡Los quiero mucho! Me pegué susto en esta vuelta“, fue el mensaje que acompañó la publicación compartida.

A su vez, el post contó con al menos 280 comentarios, al tiempo que varios de los internautas resaltaron que se quedara calmada, debido a que no se le había visto nada de lo que ella le pasó en ese momento por su mente. Además, muchos de ellos manifestaron que les causó chiste ver su rostro.

“Tu reacción lo fue todo”, “Es normal, te hemos visto en bikini es lo mismo”, “No se vio nada, solo tu rostro bello y lleno de alegría”, “Qué bien se te ve”, “¿Lo puedes hacer de nuevo? No se vio nada”, “Por un chín!!! Te queda uy bien”, “Me encanta tu vestido”, “No se vio nada, tranquila”, “Tienes esa gracia que todo lo que te pones te queda bien”, “Preciosa con ese vestido”, “Hermosa como siempre, querida Francisca”, “Tú eres un caso”, fueron algunas de las expresiones que se generaron en el post.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel comparte su rutina en el gimnasio y la felicitan por su aspecto físico ?sin bisturí?
· Francisca Lachapel asoma la posibilidad de volver a convertirse en madre: ?Se me antojó el segundo?
· Francisca Lachapel sorprende con un bikini blanco en Grecia y le dicen: ?Lo fea no se te quita?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EE.UU. dejará de considerar la COVID-19 como emergencia nacional el 11 de mayo, ¿qué significa esto para los pacientes?

Nueva York Noticias

Marlene Favela está soltera pero asegura que ahora cuando llegue el amor no le cerrará la puerta

Nueva York Noticias

Presentan las primeras monedas que se usarán durante el reinado de Carlos III

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más