Nueva York Noticias
Sin categoría

Francisca comparte fotos de su hijo en Instagram, pero los comentarios se dividen en críticas y elogios

Francisca ignora los comentarios que dicen que le corte el pelo a su hijo.

Francisca, de Despierta América, ha causado sensación en Instagram al compartir una galería de imágenes de su hijo Gennaro. En ella se observa al pequeño disfrutando de un delicioso helado al aire libre, en lo que fue un divertido momento junto a su madre y su padre Francesco Zampogna.

En las imágenes también se ve al pequeño hablando y caminando, dejando al viento su cabello rizo al natural, cuestión que generó comentarios en las redes sociales. Desde hace mucho tiempo los internautas se han dedicado a opinar sobre el pelo del pequeño Gennaro y es que muchos insisten en que es momento de hacerle un corte y esta publicación no fue la excepción.

Muchos de los mensajes que llegaron tienen esa intención. “Muy lindo, pero cortale el pelo”, “Tengo un deseo de verlo en corte bajo” y “No se porque dejar a “un niño” con pelo largo” son algunos de los comentarios que ha recibido la dominicana en su publicación.

Estos mensajes han llegado desde hace mucho tiempo, pero tal parece que con mucha actitud Francisca los ignora y sigue presumiendo el pelo largo y rizado al natural que su pequeño heredó.

En medio de esas palabras que aseguran que el pequeño debe recibir pronto un corte, están los de las personas a las que les encanta cómo luce el pelo de Gennaro y hasta le dicen a Francisca que no se le ocurra hacerle caso a los comentarios que piden que se lo corte.

“No se te ocurra picarle el pelo, olvida los comentarios ridículos”, “Un clon de su papá con el pelo de mamá”, “Es hermoso con el pelo largo y crespito. Tiene la belleza de sus padres, muchas bendiciones” y “Amamos a Genaro! Es bello y su pelo, es encantador” son parte de esos mensajes de apoyo que recibe la dominicana.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La tercera fue la vencida: Damian Lillard se coronó rey de los triples en el All-Star de la NBA [Video]

Nueva York Noticias

Harry Kane se culpó por la eliminación de Inglaterra de Qatar 2022: “Tendré que vivir con ello y asumirlo”

Nueva York Noticias

Por qué cortarse el pelo se ha convertido en un símbolo de solidaridad con las mujeres que protestan contra el gobierno en Irán

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más