Nueva York Noticias
Sin categoría

FOTOS: Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron por lo civil

Paulina Goto y Rodrigo Saval. Foto: Mezcalent.

La actriz Paulina Goto contrajo matrimonio con su pareja, el político Rodrigo Saval este martes, según informaron ambas personalidades a través de sus historias en Instagram.

A través de algunas fotos, la también cantante mostró su vestido y velo, los cuales portó en una ceremonia organizada en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

“Y se llegó el momento, aquí vamos con el ramo” dijo la actriz al llegar al sitio, donde posteriormente presumió los detalles que tuvo previo a su boda por la vía civil.

“Nivel de emoción a tope… Mañana es un día súper especial y estoy llegando a uno de mis lugares favoritos, donde, ajá, mi velo y mi vestido. Decir que estoy emocionada es poco, qué delicia y qué hermosas flores, no les puedo explicar”, agregó Goto.

La intérprete de “Llévame Despacio” se casó luciendo un vestido de la diseñadora española Rosa Clará y un velo bordado a mano del diseñador mexicano César Luna.

El momento de la unión también fue compartido por Saval, quien publicó algunas fotografías junto a Paulina Goto tras convertirse en esposos.

Paulina Goto y Rodrigo Saval se comprometieron en septiembre de 2022 luego de tres años de noviazgo, el cual han presumido en redes sociales, con fotos de sus viajes y vivencias como pareja. Rodrigo Saval es Diputado Local por el partido Movimiento Ciudadano en el Distrito 13 de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

–Paulina Goto salta de un taxi en movimiento tras sentirse en peligro por el conductor

–Paulina Goto enseña más allá del muslo con un mini vestido, en la presentación del Amazon Music Universe

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Video: Fanáticos se van a los golpes en pleno juego de los Chicago White Sox vs. Baltimore Orioles

Nueva York Noticias

Cliente furioso incendió un restaurante en Nueva York en protesta por el arroz que le dieron

Nueva York Noticias

Mujer mató a puñaladas a pasajero en bus MTA; 3er homicidio en 10 días en transporte público de Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más