Nueva York Noticias
Sin categoría

Florentino Pérez se molesta pese a ganar la Copa del Rey: Pide “defender a Vinícius” y “revisar el calendario”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Foto:
FRANCK FIFE / AFP / Getty Images

Pese a haber conquistado la vigésima Copa del Rey en la historia del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez manifestó su gran molestía sobre distintos aspectos de la competición entre ellos, la poca protección que se le da a los jugadores como por ejemplo Vinicius Jr., así como lo complicado del calendario.

Florentino se refirió a Vinícius debido a la tarjeta amarilla que recibió en el primer tiempo por protestar una falta que le cometieron, así como el hecho del encontronazo que tuvo con Chimi Ávila, suplente del Osasuna, en el entretiempo de esta final.

“En su puesto es el mejor del mundo, es verdad que es difícil pararle, en general los que le tienen que marcar cometen muchas faltas, él protesta y le sacan la tarjeta, pero tampoco lo entiendo, hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y generan ilusión”, explicó.

Quejas por el calendario

Asimismo, el mandatario del conjunto ‘Merengue’ se quejó de la estructura del calendario y el poco tiempo que tendrá la plantilla para descansar y preparar el partido de semifinales de la Champions League contra el Manchester City este martes.

“Esto da mucha fuerza, pero no nos da tiempo a descansar, no sé quién pone el calendario, pero deberían hacérselo mirar“, puntualizó Pérez.

Por otra parte, habló de la importancia del título conseguido al tiempo que destacó el gran trabajo del equipo subcampeón. “Todos los títulos se consiguen con mucho esfuerzo y sacrificio. Primero, quiero felicitar a Osasuna por la temporada que ha hecho, se dejan el alma y es digno de respetar“, expresó.

En ese sentido, se tomó el tiempo para analizar el camino que atravesó el Real Madrid para conquistar la Copa del Rey nueve años después, recalcando que tuvo rivales muy difíciles.

“Ha sido una Copa del Rey muy competida, empezamos con el Cacereño, que nos dio guerra, y luego el Villarreal, el Atlético y el Barcelona y en la final Osasuna ha hecho un partidazo, se ha dejado el alma y por eso lo valoro más”.

Por último, Florentino Pérez elogió a Rodrygo Goes, quien fue el que marcó los dos goles para ganar la final: “Es que es muy bueno, es muy joven, nos va a dar muchos años de satisfacción a los madridistas”, sentenció.

Lea también:
– Doblete de Rodrygo lleva al Real Madrid a conquistar la Copa del Rey luego de nueve años [Videos]
– “Sería bueno para Cristiano y el fútbol que volviera al Real Madrid”: Ex Barcelona quiere que ‘CR7’ vuelva a LaLiga
– Pep Guardiola se enoja con Erling Haaland por no patear un penal: “Tu tenías que tirarlo” (Video)

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taylor Swift es la máxima ganadora de los American Music Awards 2022

Nueva York Noticias

Turista británico es aplastado por una roca tratando de tomarse una selfie en el ‘Acantilado de la Muerte’ de Vietnam

Nueva York Noticias

Karol G recibe comentarios negativos por su vestimenta en el Festival de Viña del Mar

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más