Nueva York Noticias
Sin categoría

Fernando Tatis Jr. estremece a las Grandes Ligas con su regreso a los diamantes: “Estoy listo”

El toletero todavía cuenta con 20 partidos de sanción por parte de la MLB.
El toletero todavía cuenta con 20 partidos de sanción por parte de la MLB.
El toletero todavía cuenta con 20 partidos de sanción por parte de la MLB.

Foto:
Brandon Vallance / Getty Images

Los Padres de San Diego recibieron la importante noticia de que esta misma semana contarán finalmente con el debut de Fernando Tatis Jr. para los entrenamientos primaverales correspondiente a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB); el hecho representa la incorporación de una de las figuras ofensivas más importantes de la franquicia.

La información la dio a conocer el propio mánager de los Padres de San Diego, Bob Melvin, quien detalló que el jugador se unirá a la institución deportiva este martes para el juego que protagonizarán contra los Gigantes de San Francisco en Scottdale, en el estado de Arizona.

Lo que estamos tratando de hacer es llevarlo a través de todos los escenarios posibles que podría ver en un juego y hacerle saber: ‘¿Cómo se siente?’. Luego, una vez que entre en un juego, será bastante instintivo para él”, según reseñó el portal MLB.com.

Es un jugador instintivo. Tal vez [está preocupado] un poco más que con todos los demás, debido a las lesiones. Pero si comienzas a pensar en lo que estás haciendo, podrías lesionarte con la misma facilidad”, agregó el estratega.

Este encuentro marcará el regreso de Tatis a las Grandes Ligas tras perderse la campaña 2022 por una cirugía en la muñeca y una suspensión de 80 partidos por violar la política de drogas para tener un mejor rendimiento en los partidos impuesta por la MLB.

Estoy listo. Sólo estoy cumpliendo pasos para el manager y el equipo, pero definitivamente estoy listo”, expresó Tatis.

El quisqueyano ha podido participar sin restricciones en los actuales entrenamientos primaverales e incluso ya ha demostrado su poder al pegar un par de sencillos en un partido simulado contra el lanzador cubano Adrián Morejón.

“Solo quiero salir. Extraño mucho el juego. Como mencioné, no he estado en el campo durante mucho tiempo. Solo quiero estar con los muchachos, dentro de esa alineación”, concluyó Tatis.

Es importante recordar que el pelotero todavía tiene que cumplir 20 partidos de suspensión, aunque esto no le prohíbe jugar en los Spring Training.

Contenido relacionado
–Marlins de Miami rendirá homenaje a la “Herencia” de varios países de América Latina
–Con juguete nuevo: Estrella de los Tigres de la UANL presumió su nuevo auto valorado en unos $200,000 dólares
–Fernando Ortiz consigue una impresionante marca con las Águilas del Club América en la Liga MX

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Haití pide a la ONU que envíe de inmediato fuerza armada internacional para combatir a pandilleros que tienen secuestrado el país

Nueva York Noticias

Maestro de secundaria es acusado de agredir sexualmente a una alumna de 16 años en Honduras

Nueva York Noticias

Comunidad de Texas se solidariza con hispana a la que le amputaron manos y pies luego de dar a luz

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más