Nueva York Noticias
Sin categoría

Fan de Eduin Caz lo sorprende al enviarle un erótico regalo que lo hizo sonrojar

Eduin Caz y Grupo Firme se preparan para lanzar al mercado un tema en colaboración con los Tucanes de Tijuana.
Eduin Caz y Grupo Firme se preparan para lanzar al mercado un tema en colaboración con los Tucanes de Tijuana.
Eduin Caz y Grupo Firme se preparan para lanzar al mercado un tema en colaboración con los Tucanes de Tijuana.

Foto:
David Becker / Getty Images

Grupo Firme continúa llevando su show a varias ciudades de México, donde el público a como dé lugar trata de expresar el cariño que siente por sus integrantes.

Incluso, cuando la agrupación no tiene ningún evento pactado en su agenda, algunos de sus miembros acuden a otros conciertos de algunos de sus compañeros de profesión con la intención de saludarlos y divertirse.

De hecho, Eduin Caz fue invitado por Carin León para que acudiera a la presentación que ofreció en un palenque ubicado en Hermosillo, Sonora.

Lo que no sabía el cantante de Grupo Firme era que también formaría parte del recital al interpretar temas como “El Tóxico” y “Amor borrachito”.

Una vez que finalizó el espectáculo y cuando se disponía a retirarse del recinto, el sinaloense recibió un regaló por parte de uno de sus fans.

Al destapar el obsequio, el rostro de Eduin Oswaldo Parra Cazarez comenzó a sonrojarse, pues se trataba de un par de productos eróticos.

El momento quedó grabado en un video, el cual después fue subido a la plataforma de TikTok y más tarde se descubrió que los regalos, un lubricante y un sobre amarillo para mayor desempeño sexual, provenían de un negocio dedicado a comercializar accesorios para actividades íntimas.

“Le dimos un regalito a Eduin Caz y creo que sí le gustó”, indica una voz que acompaña a la grabación.

Cabe señalar que Grupo Firme y Los Tucanes de Tijuana, pronto lanzarán de manera oficial su tercera colaboración mediante un corrido llamado “Ramon Arellano”, el cual gozó de gran popularidad dos décadas atrás.

Ahora, con algunos arreglos musicales, el tema podría colocar de nueva cuenta a ambas agrupaciones al frente del ranking de preferencias en una etapa en que los corridos tumbados están ejerciendo la batuta.

Sin embargo, eso parece no quitarle el sueño a Eduin Caz quien interpretando temas como “El amor no fue pa mi”, “Gracias” y “En tu perra vida” ha logrado amasar un patrimonio estimado en $20,000,000 de dólares.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recesión en EE.UU. afectaría más a personas mayores, advierte una consultora: por qué

Nueva York Noticias

Donald Trump afirma sentirse “conmocionado” por la salida de Tucker Carlson de Fox News

Nueva York Noticias

Taylor Swift es la máxima ganadora de los American Music Awards 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más