Nueva York Noticias
Sin categoría

Extraña teoría asegura que el cuerpo de la Reina Isabel II no está en su ataúd

¿Descansa la Reina Isabel II en el ataúd que vemos en los medios?
¿Descansa la Reina Isabel II en el ataúd que vemos en los medios?
¿Descansa la Reina Isabel II en el ataúd que vemos en los medios?

Foto:
WIGGLESWORTH/POOL/AFP / Getty Images

Después de que la Reina Isabel II muriera la semana pasada a los 96 años, los líderes mundiales y los ciudadanos comunes inundaron Internet con todo tipo de mensajes, sin embargo, también lo hicieron extrañas teorías, incluida una que asegura que el cuerpo de la difunta monarca no está realmente en el ataúd.

El funeral de estado de la reina está programado para el lunes próximo, según el sitio web de la familia real, pero este miércoles, su ataúd fue transportado desde el Palacio de Buckingham al Palacio de Westminster, donde permanecerá durante varios días para que el público pueda despedirse y presentar sus respetos.

Sin embargo, algunos en Internet se están dando el gusto de pensar que el ataúd real está realmente vacío.

¿No está el cuerpo de Isabel II en su ataúd?

En el sitio web para padres del Reino Unido Mumsnet, por ejemplo, un usuario publicó que “había escuchado” que la reina podría estar descansando en algún lugar fuera de su ataúd público.

“Sigo escuchando a la gente que sugiere que la reina no está en el ataúd, ya que aparentemente sucedió lo mismo con el abuelo de la reina”, escribió el usuario, refiriéndose al rey Jorge V, quien murió en 1936. “Suena como un montón de basura para mí. Sería una locura si no lo fuera”.

Los usuarios de Mumsnet luego ofrecieron sus propios pensamientos sobre el asunto, y algunos respaldaron la teoría.

“Tengo que admitir que me preguntaba si era o no” (el ataúd real), escribió una persona en respuesta. “Creo que es una pesadilla de seguridad masiva que su cuerpo sea transportado de un extremo a otro del Reino Unido mientras todo el viaje se transmite por televisión internacional. Me imagino que alguna organización terrorista quisiera interceptar el ataúd y pedir rescate. ¡Todo esto les hizo mucho más fácil hacerlo!”.

Sin embargo, otros usuarios descartaron la idea: “Ella será embalsamada y está forrada de plomo“, respondió otro cartel. “¡¡Teoría ridícula!!”

Un usuario de Twitter insistió en que el “ataúd está vacío” al responder a un artículo de la BBC sobre su llegada al Palacio de Buckingham.

“¿Quién querría someter a su madre fallecida a todo ese ida y vuelta?” escribió el usuario. “Es solo una formalidad para el público. La reina está sana y salva en una morgue en algún lugar hasta el día de su funeral real. Lamento decepcionarlos”.

Otra persona se hizo eco de esos pensamientos, escribiendo en un tuit del martes: “Creo que ya enterraron a la Reina y solo están cargando un ataúd vacío“.

Cabe mencionar que el funeral de la reina estará cerrado al público y no habrá ataúd abierto. El ataúd, que está hecho de roble, se diseñó para ayudar a evitar la descomposición. Por lo general, los miembros de la familia real descansan en estos ataúdes, que se mantienen cerrados en un esfuerzo por preservar los restos el mayor tiempo posible, a veces hasta un año.

Los ataúdes reales también están revestidos con plomo para ayudar a sellarlos. El ataúd de la difunta princesa Diana pesaba unas 540 libras debido al revestimiento, que funciona para evitar que la humedad se filtre.


También lee:
· Reina Isabel II: ¿Cuánto costará el funeral de Estado de la monarca?
· ¿Por qué a las abejas reales también se les informó sobre la muerte de la Reina Isabel II?
· ¿Por qué la reina Isabel II va a ser enterrada en un ataúd revestido de plomo?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere a los 94 años Rafael Verdú, el más veterano exjugador del Real Madrid

Nueva York Noticias

Arrestan a hombre de Indiana por el asesinato de una mujer de Georgia hace 33 años gracias a prueba de ADN

Nueva York Noticias

Comienzan obras del proyecto Metro-North Penn Station que conectará más rápido a El Bronx con Manhattan

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más