Nueva York Noticias
Sin categoría

Ex diputado indio y su hermano son asesinados a balazos durante una transmisión en vivo

Lugar donde fue asesinado Atiq Ahmad y su hermano.
Lugar donde fue asesinado Atiq Ahmad y su hermano.

Foto:
SANJAY KANOJIA/AFP / Getty Images

Un ex parlamentario de la India fue asesinado a balazos junto con su hermano en un ataque captado en vivo por televisión.

La policía escoltaba a Atiq Ahmad, condenado por secuestro y homicidio, cuando fue asesinado a tiros con su hermano Ashraf, mientras se dirigían a un chequeo médico el sábado por la noche.

Tres hombres que “se hacían pasar por periodistas” los atacaron de cerca en la ciudad de Pryagraj en el estado de Uttar Pradesh, según informa India Times.

El oficial de policía Ramit Sharma dijo que los tres criminales llegaron al lugar en motocicletas, recoge el medio.

“Consiguieron acercarse a Atiq y su hermano con el pretexto de grabar un byte y les dispararon a quemarropa. Ambos sufrieron heridas de bala en la cabeza”, agregó. “Todo sucedió en segundos”.

Se compartieron varios videos del tiroteo del sábado en las redes sociales y se transmitió inicialmente en vivo en los canales de televisión locales mientras los hermanos hablaban con los medios mientras los llevaban al hospital.

Ambos hermanos fueron asesinados durante una transmisión de televisión, y las imágenes son muy sensibles, por lo que se debe tener precaución al verlo.

Las imágenes muestran a alguien acercando un arma a la cabeza de Atiq Ahmad y, cuando se derrumba, su hermano también recibe un disparo.

El video muestra a los asaltantes disparando repetidamente a los dos hombres después de que ambos cayeron al suelo.

La policía local dijo que los tiradores fueron identificados como Lovelesh Tewari, Sunny Singh y Arun Maurya. Los tres fueron arrestados.

Llegaron a Prayagraj hace dos días y planearon el ataque después de enterarse de que los hermanos estaban bajo custodia policial, según NDTV.

Atiq Ahmad, de 60 años, fue encarcelado en 2019 luego de ser condenado por secuestrar a un abogado, Umesh Pal, quien había testificado en su contra como testigo en el asesinato de un legislador en 2005.

Ahmed era miembro del Parlamento indio y de la Asamblea Legislativa de la UP y tenía más de 100 casos penales registrados en su contra.


Sigue leyendo:
· Hombre ataca a su esposa e hijo con un hacha en India tras descubrir “que tenían una aventura”
· El inesperado boom de las exportaciones de petróleo ruso a pesar de las sanciones por la guerra en Ucrania
· Maestra de Florida es arrestada por organizar peleas en el salón de clases

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kanye West contrata a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 19 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias

Premios Grammy 2023: Lista completa de ganadores

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más