Nueva York Noticias
Sin categoría

Evita errores costosos al presentar tus impuestos en 2023: consejos y precauciones importantes

Presenta tu declaración de impuestos correctamente para recibir tu reembolso lo antes posible.

La temporada de impuestos de este año está por terminar el 18 de abril, y aunque para muchos el proceso puede resultar estresante, es una obligación anual para la fuerza laboral estadounidense.

Y para ayudar a los contribuyentes con sus tareas, Phyllis Cavallone-Jurek, la directora ejecutiva de Ladder Up, la organización sin fines de lucro que prepara y presenta declaraciones de impuestos federales, compiló los siguientes consejos para declarar correctamente y aprovechar al máximo tu visita de declaración de impuestos.

Preséntala inmediatamente

Ladder Up recomienda presentar tu declaración tan pronto como recibas tus documentos fiscales para ahorrar tiempo. Cuanto más tardes en la temporada, los lugares de preparación de impuestos más concurridos se vuelven.

Lleva los documentos completos

Es importante presentarte con los documentos necesarios a la visita de preparación de impuestos, incluida una identificación con fotografía, la tarjeta del Seguro Social y los formularios W-2 o 1099.

Asiste con tu cónyuge

Todos los contribuyentes deben estar presentes para preparar una declaración de impuestos adecuada. Lleva a tu cónyuge para que se recolecten todas las firmas y se pueda completar la presentación.

Presenta tus Créditos Universitarios

Las personas que están en la universidad o tienen un hijo matriculado pueden ser elegibles para ciertos créditos y deducciones fiscales por educación que pueden reducir tu obligación tributaria. Lleva el Formulario 1098-T a tu preparación de impuestos.

Utiliza el E-File

Ladder Up recomienda utilizar E-File para enviar declaraciones de impuestos. La presentación electrónica es más segura que la presentación en papel y acelerará cualquier reembolso que se te deba.

Prepárate para menos reembolsos

Durante la pandemia de Covid-19 el gobierno de EE.UU. presentó el Plan de Rescate Estadounidense. Esta legislación incluyó mayores créditos fiscales para la mayoría de los contribuyentes en forma de créditos fiscales de cheques de estímulo, para ayudar a las personas y las familias en el punto álgido de la pandemia. Muchos de esos aumentos de créditos fiscales ya han vencido y los contribuyentes pueden notar una disminución de los dólares de retorno para el Crédito Tributario por Hijos, el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes y el Impuesto sobre la Renta del Trabajo.

Sigue leyendo:
· ¿Cuánto dinero está reembolsando el IRS en promedio por declaración de impuestos este año?
· Estados de EE.UU. que tienen la mayor y menor carga fiscal este 2023
· Encuesta muestra que estadounidenses están ahorrando menos y que les urge su reembolso de impuestos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Otra muerte en el Metro de Nueva York: pasajero electrocutado y arrollado al caer a las vías

Nueva York Noticias

Jack Nicholson reaparece dos años después y su aspecto físico genera preocupación

Nueva York Noticias

3 razones por las que te conviene retrasar tu jubilación unos años más

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más