Nueva York Noticias
Sin categoría

Estadounidense inventa motocicleta que funciona con cerveza

Un hombre de Minessota  crea motocicleta que usa cerveza como combustible.

El estadounidense Ky Michaelson construyó la primera motocicleta que utiliza un barril de cerveza en lugar del motor tradicional de gasolina que ocupan otras motocicletas.

Impulsada por un barril de cerveza de 14 galones y una bobina de calentamiento interior, la unidad podría llegar a una velocidad de 150 millas por hora (240 km/h).

Cuando el burbujeante líquido se calienta a 300 grados grados Fahrenheit, y sale por las boquillas de la parte trasera, la cerveza se convierte en vapor sobrecalentado suficiente para impulsar la motocicleta hacia adelante.

Michaelson ha ganado el primer lugar en algunas exhibiciones a la que ha inscrito su invención original. Aseguró para Fox 9 que están en las etapas iniciales “pero lo conseguimos. Lo construimos y creo que se ve muy bien”.

Buddy, el hijo del inventor afirmó que pudo ser cualquier líquido, “podría ser Red Bull. Podría ser Caribou Coffee. Podría ser cualquier cosa. Pero cerveza. ¿Por qué no?”. Se trata de la cerveza Ninkasi hecha en Eugene, Oregón.

En su garaje ubicado en Bloomington, Minessota, el hombre se inspiró en esta creación ante el aumento del combustible fósil.

Michaelson no bebe cerveza, sin embargo, señala que ésta fue la mejor forma que ideó para utilizar la cerveza luego del incremento de la gasolina. “No soy un bebedor, así que no puedo pensar en nada mejor que usarlo como combustible”, dijo Ky a través de Fox.

El estadounidense adelantó que pronto probará su motocicleta en una pista de carreras para probar sus capacidades y finalmente será exhibida en el museo que ha implementado dentro de su hogar.

“Me gusta ser realmente creativo. Hacer cosas que otras personas nunca han hecho en el pasado”, dijo el inventor. Michaelson es un creador que cuenta con patentes de sus innovaciones. Tiene récord Guinness de una motonieve impulsada por cohetes e implementó en una licuadora un motor devorador de maleza para elaborar margaritas a alta velocidad y una cafetera con propulsión a chorro, entre otros inventos.

Sigue leyendo:
·Firma japonesa crea una lata que promete la proporción perfecta de espuma en cerveza
·Belgas destruyen más de dos mil latas de Miller High Life por hacerse pasar como champagne
·Cuáles son las mejores ciudades cerveceras de Estados Unidos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta presumen sus mejores pasos de cumbia en el Festival de Cine de Sundance

Nueva York Noticias

Gastos de consumidores estadounidenses siguen creciendo en octubre, aunque a un ritmo más lento: Bank of America Institute

Nueva York Noticias

Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más