Nueva York Noticias
Sin categoría

Esposa de Pablo Lyle agradece a quienes la ayudan a criar a sus hijos

Pablo Lyle está enfrentando a la justicia, luego de que  golpeó a una persona, teniendo como resultado  la muerte.

Tras haber revelado recientemente cómo sus hijos están tomando la situación legal, la esposa de Pablo Lyle ahora reflexiona sobre lo que ha sido el proceso de crianza desde hace casi cinco años.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Araujo comentó cómo el más reciente episodio del podcast “Más Allá Del Rosa” la hizo pensar en lo que ha vivido con sus retoños desde que el actor asesinara de forma involuntaria a un hombre de origen cubano y aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que han estado con ella en este tiempo.

He tenido tanto entendimiento que quiero compartirlo con todos ustedes. Tenemos una idea romántica de lo que es ser mamá autónoma y la realidad es que sólo quien lo vive sabe lo difícil que es. Quiero agradecerle a las mujeres y hombres de mi familia y amigos que me han ayudado a maternar y paternar a mis hijos y que han visto por ellos y por mí“, escribió Ana.

Para finalizar, la empresaria señaló que, aunque las mujeres que están solas sí pueden criar a sus hijos, para poder lograr un equilibrio en su vida es necesario que exista una persona a su lado y así poder compartir la responsabilidad.

La apuesta de Pablo

Ana Araujo, esposa del actor, reveló en entrevista para la revista Caras que, pese a que él se encuentra en la cárcel, ha encontrado la forma de comunicarse con sus hijos y fue justamente el menor de ellos quien le hizo una curiosa propuesta mientras se llevaba a cabo el Mundial de Futbol de Catar, la cual lo hizo quedarse sin cabello.

“Pablo y Mauro apostaron por video-llamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro. Recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo todavía no se rapaba, pues venía el juicio y luego la sentencia, y no fue sino hasta después de eso que cumplió y finalmente se rapó”, dijo la empresaria.


Sigue Leyendo más de Pablo Lyle aquí:
· Pablo Lyle apareció rapado, sin cabello, todo por cumplir una apuesta con su hijo
· No abandonan a Pablo Lyle: sus fans siguen con las donaciones de dinero
· Filtran foto de Pablo Lyle donde luce irreconocible antes de su traslado a una nueva prisión

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

David Chocarro y Fernanda Castillo terminan exitosa gira del musical estilo Broadway, ‘Siete Veces Adiós’

Nueva York Noticias

Greg Abbott gana la reelección para un tercer mandato en Texas; vence al retador demócrata Beto O’Rourke

Nueva York Noticias

NFL no realizará juego en México en 2023 por reparaciones al Estadio Azteca

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más