Nueva York Noticias
Sin categoría

Esposa de Achraf Hakimi manda potente mensaje tras descubrir que no puede quedarse con ninguno de sus bienes

La pareja se encuentra en un proceso de divorcio luego de las acusaciones en contra del jugador por agresión sexual.
La pareja se encuentra en un proceso de divorcio luego de las acusaciones en contra del jugador por agresión sexual.
La pareja se encuentra en un proceso de divorcio luego de las acusaciones en contra del jugador por agresión sexual.

Foto:
JULIEN DE ROSA / AFP / Getty Images

El futbolista de la selección de Marruecos y del París Saint Germain (PSG), Achraf Hakimi, está viviendo un gran momento en su carrera deportiva gracias a la magnífica actuación que tuvo con su selección en el Mundial de Qatar 2022; además de convertirse en una de las estrellas más importantes del cuadro francés.

A pesar de estos resultados tan positivos en el campo de juego, la vida personal del defensor ha recibido un duro golpe en las últimas semanas que podrían afectar gravemente su carrera profesional para dejarlo sin ninguna posibilidad de volver a pisar un campo de fútbol.

Hakimi fue acusado recientemente de agredir sexualmente a una mujer y está siendo investigado por las autoridades francesas para determinar si realmente es culpable de este hecho. Posterior a eso su pareja, la modelo Hiba Abouk, le pidió el divorcio debido a que consideró que traicionó el amor que se tenían mutuamente.

La actriz española solicitó la mitad de todos los bienes del jugador por este acto de traición. Sin embargo, se llevó una dura sorpresa luego de descubrir que todas las pertenencias del jugador estaban a nombre de su madre, por lo que no podrá recibir ninguno de estos artículos o propiedades.

Luego de descubrir este suceso Abouk decidió escribir un mensaje a través de su cuenta en las redes sociales que parece estar destinado a Hakimi, aunque no lo menciona directamente.

Recuerda, no puedes controlar todo en la vida, pero sí puedes controlar cómo reaccionas ante ello. Deja de lado la necesidad de perfección, abraza la belleza del momento presente y confía en que el universo te cubre las espaldas”, expresó la actriz.

Se desconoce si Abouk tomará alguna otra medida en el proceso de divorcio contra Hakimi, por lo que se deberá esperar hasta que avance la solicitud para determinar a qué acuerdo llegan.

Sigue leyendo:
–Esposa de Achraf Hakimi le pidió el divorcio y la mitad de sus bienes tras ser acusado de agresión sexual
–Presidente de la RFEF se refiere a la polémica entre Barcelona y Real Madrid afirmando que “no se puede criminalizar a los árbitros”
–Carlo Ancelotti responde a Xavi y su problema con el sol: “Hay que estar preparado para jugar a todas horas”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juan Soto y los Padres de San Diego evitan el arbitraje salarial y pactan un año más por $23 millones

Nueva York Noticias

Cristiano Ronaldo ya está adaptado a su nuevo país: Celebró el Día de la Fundación de Arabia Saudita

Nueva York Noticias

¿Por qué buscamos parejas que no están disponibles?

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más