Nueva York Noticias
Sin categoría

Espinoza Paz confesó en la entrevista con Yordi Rosado que un policía le ayudó a cruzar la frontera

Espinoza Paz.

Cada día, miles de personas abandonan sus países de origen para llegar a los Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano” y, aunque la mayoría de las veces son detenidos por las autoridades fronterizas, Espinoza Paz revela que a él le pasó todo lo contrario.

En entrevista con Yordi Rosado, el cantante recordó que fueron tres las veces que tuvo que cruzar la frontera como indocumentado, siendo la última cuando falleció su madre, y señaló que en esa ocasión un oficial fue quien hizo que lograra llegar al otro lado.

“Nos dejaron a mi hermana y a mí con un señor que no conocíamos y mi papá nos estaba esperando del otro lado del túnel. Llegamos a un retén y el de la migra nos preguntó por nuestros papeles y por nuestra mamá y nos soltamos a llorar porque se acababa de morir. Entonces el policía de repente dice “no sé por qué estoy haciendo esto, pero ya váyanse” y nos dejó cruzar”, contó Espinoza.

Asimismo, el intérprete de “El Próximo” habló de otros momentos importantes de su vida, como cuando logró comprar una casa con la que soñaba desde que era niño, pues señaló que en su infancia tuvo muchas carencias económicas.


Lee más de Espinoza Paz aquí:
Recorre junto a Espinoza Paz su hogar en Sinaloa
Espinoza Paz, el intérprete de “El próximo viernes”, regresa a la música y a la televisión mexicana
Espinoza Paz promete que lucirá como Brad Pitt luego de someterse a una cirugía estética

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tropas rusas afirman que es muy pronto para hablar de que Bajmut está su control total

Nueva York Noticias

Incertidumbre en Venezuela por falta de información de la marca que vestirá a La Vinotinto

Nueva York Noticias

Pasajero adolescente fue baleado dentro de un bus en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más