Foto:
Mike Hewitt / Getty Images
El noruego Erling Haaland sigue causando sensación en el fútbol mundial con sus grandes actuaciones en el Manchester City y una muestra de ello fue el juego de este sábado donde no conforme con llegar a 30 goles en la temporada, marcó un golazo de ´Chilena´ en la victoria 4-1 contra el Southampton.
Haaland afrontó una jornada más con la inspiración por las nubes y con ganas de brindar otro espectáculos a los aficionados y así lo hizo al minuto 68 cuando firmó un verdadero golazo de chilena tras un impecable centro del inglés Jack Grealish para hacer estallar la gradas del St. Mary’s Stadium ganándose los aplausos de los más de 30,000 espectadores presentes.
Precisamente el delantero noruego había iniciado la fiesta al minuto 45, cuando fue asistido por Kevin De Bruyne para inaugurar el marcador y dar vida a un primer tiempo que había tenido momentos aceptables pero al que sin dudas le faltaban las anotaciones.
Los otros do tantos de los ´Citizens´ fueron marcados por Jack Grealish (58’) que terminó siendo el jugador del partido y el argentino Julian Álvarez (75’) de penalti, mientras que el descuento de los locales llegó al minuto 72 por intermedio del francés Sékou Mara, quien había ingresado al 69’.
Con este resultado, el Manchester City continúa en el segundo lugar de la Premier League, a cinco puntos del líder, Arsenal, que este domingo jugará contra el Liverpool, que no está teniendo la mejor temporada en el ciclo de Jurgen Klopp. Por su parte, el Southampton se encuentra en el último puesto, aunque a 4 puntos de la salvación.
Cabe recordar que, hace unos días Erling Haaland llegó a un acuerdo de patrocinio con la marca Nike, para que esta sea la que le suministre los botines. El mismo tiene una duración de cinco temporadas y el jugador recibirá unos $25 millones por cada año.
Lea también:
– Erling Haaland llegó a 30 goles en la Premier League y ya ha marcado más que todo el Chelsea
– El Chelsea pierde por la mínima con Wolves antes de visitar el Santiago Bernabéu
– Sergio Busquets sigue sin dar respuesta al FC Barcelona sobre su renovación con el club