Nueva York Noticias
Sin categoría

Entradas para partido donde LeBron James podría romper el récord de puntos de la NBA se venden hasta en $75,000 dólares

LeBron podría conseguir el récord en su casa

LeBron James está muy cerca de romper el récord de más puntos en la historia de la NBA, el cual tiene hasta el momento Kareem Abdul-Jabbar y el alero de Los Ángeles Lakers está a solo 89 canastas de superarlo.

Por el ritmo de puntos que lleva LeBron esta temporada se espera que la hazaña se cumpla dentro de los próximos juego, concretamente el martes 7 de febrero cuando los Lakers reciban a Oklahoma City Thunder.

Es por eso que las entradas para el partido en el Crypto.com Arena ascienden hasta la cifra de $75,000 dólares por asiento, pues nadie quiere perderse a “King James” convertirse en el nuevo máximo anotador en la historia de la NBA.

Kareem-Abdul Jabbar consiguió 38.387 puntos en su estadía hasta 1984 en la liga, ahora James que acaba de cumplir 38 años y está en su temporada 20 en la NBA, podría quitarle el pedestal al que también fue jugador de los Lakers.

Antes de la noche histótica que le espera al exjugador de Miami Heat, deberá visitar a los Indiana Pacers y a los New Orleans Pelicans. El equipo californiano se encuentra complicado en sus esperanzas de meterse en los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se encuentran en la casilla 13 a 2.5 de los puestos de clasificación.

Leer también:
– Camiseta de LeBron James en las finales de la NBA del 2013 con Miami Heat se vendió por casi $3.7 millones de dólares
– Cerca de 30 policías detuvieron la furgoneta de una estrella de los Lakers ¡por error!
– El legado de Kobe Bryant a tres años de su muerte

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mega Millions: los dos motivos que podría retrasar reclamo del premio de $1,337 millones

Nueva York Noticias

Inmigrantes de NY: “Queremos cobertura médica”

Nueva York Noticias

Chile: muertos por incendios llegan a 22 y heridos suman 554

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más