Nueva York Noticias
Sin categoría

Enorme gesto: Luka Doncic cubrirá los gastos fúnebres de las víctimas de la masacre de Belgrado

Luka Doncic, jugador esloveno de los Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador esloveno de los Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador esloveno de los Dallas Mavericks.

Foto:
Tim Nwachukwu / Getty Images

El jugador estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, Luka Doncic, ha dado un paso adelante en medio de una tragedia y se ha comprometido a cubrir los gastos fúnebres de las víctimas de la masacre ocurrida este miércoles en un colegio de Belgrado, Serbia, en el que fueron asesinados ocho niños y un guardia de seguridad.

El alero de 24 años ha dado una muestra más de su gran calidad humana, afirmando que además de costear los funerales, también pagará la ayuda psicológica que recibirán los sobrevivientes, todo esto a través de la Luka Doncic, cuyo objetivo es “mejorar la salud y el bienestar de niños a través del juego”, así lo indicó el jugador en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el jugador esloveno se pronunció sobre esta tragedia a través de sus redes sociales, dejando saber que está “devastado” por un hecho tan lamentable que tuvo como autor a un niño de 13 años.

¡Por la tragedia y las vidas inocentes de los niños perdidos, mi corazón está roto! Mis pensamientos están con las familias de las víctimas y toda la nación. Mi fundación, con motivo de este evento difícil y desagradable, brinda apoyo a todas las familias, estudiantes y maestros de la escuela primaria Vladislav Ribnikar.”, expresó el jugador.

“Estoy desconsolado por el trágico tiroteo en una escuela en Serbia y la pérdida de vidas, incluidas las de niños inocentes. Mis pensamientos están con las familias y toda la comunidad afectada por esta tragedia“, agregó Doncic..

“Belgrado, los apoyo y estoy con ustedes en estos momentos difíciles. A través de la Fundación Luka Doncic estoy explorando formas de ayuda a los estudiantes, facultad y familias afectadas por el tiroteo en la Escuela Elementaria Vladislav Ribnikar“, sentenció el estelar de los Mavericks.

Lea también:
– Boston Celtics reciben con una paliza al MVP Joel Embiid e igualan la serie ante Philadelphia 76ers [Video]
– James Harden iguala su mejor actuación en ‘playoffs’ de la NBA y los 76ers pegan primero ante los Celtics
– Carlo Ancelotti respalda a Giannis Antetokounmpo y su discurso sobre el fracaso [Video]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Defensor del Pueblo de NYC: “Centros de descanso para enfermos mentales se han reducido a la mitad”

Nueva York Noticias

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, revela todos los detalles sobre el robo que sufrió: “Fue un momento complicado”

Nueva York Noticias

¿Más polémica en Qatar? Director de comunicaciones de la FIFA se declara gay a un día del inicio del Mundial

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más