Nueva York Noticias
Sin categoría

Endrick volvió a marcar con Palmeiras y calienta motores para su fichaje por el Real Madrid [Video]

Endrick celebra su gol ante Cuiaba por el Campeonato Brasileirao.
Endrick celebra su gol ante Cuiaba por el Campeonato Brasileirao.
Endrick celebra su gol ante Cuiaba por el Campeonato Brasileirao.

Foto:
Miguel Schincariol / Getty Images

Endrick, el joven delantero del Palmeiras fichado por el Real Madrid, marcó este sábado el primer gol del Campeonato Brasileño de 2023, en la sufrida victoria por 2-1 del equipo de Sao Paulo frente al Cuiabá.

El joven Endrick, que empezó de titular, abrió el marcador en el minuto 5′ tras rematar en el segundo palo un centro templado de Dudu.

El ariete de 16 años, después de un inicio de temporada irregular, con varios partidos sin ver portería, se reencontró con el gol en la final del Campeonato Paulista, en la que fue fundamental para conquistar el título al anotar dos tantos, y hoy prolongó la racha.

Sin embargo, empató el Cuiabá en el tiempo de descuento de la primera mitad por medio de Raniele. Instantes antes, el técnico del Palmeiras Abel Ferreira fue expulsado.

En el arranque del segundo tiempo, el conjunto visitante se quedó con diez por doble amonestación a Filipe Augusto.

Con un hombre más y ya sin Endrick en campo, sustituido por Rafael Navarro, el vigente campeón se creció hasta que el argentino José López puso el definitivo 2-1 en el minuto 65.

Después de subir al primer equipo en 2022, los aficionados del Palmeiras esperan que este sea el año de confirmación de Endrick, quien, tras romper todo tipo de marcas en las categorías inferiores, fue fichado por el Real Madrid en diciembre pasado.

El jugador de Brasilia permanecerá en el conjunto paulista hasta julio de 2024, cuando cumplirá 18 años y podrá poner rumbo a la disciplina merengue.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Empleados de gobierno de EE.UU. muestran niveles de agotamiento más altos que los de la iniciativa privada

Nueva York Noticias

Elon Musk determinó que la cuenta de Donald Trump en Twitter debe ser reinstalada

Nueva York Noticias

Karol G tomará un descanso en su carrera para continuar con sus estudios

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más