Nueva York Noticias
Sin categoría

Encuesta revela cómo se preparan los estadounidenses para entrevistas de trabajo

Según la encuesta, para las mujeres es más importante preparar una entrevista de trabajo en comparación con los hombres.

Según la última encuesta en línea de la American Staffing Association Workforce Monitor, realizada por The Harris Poll a más de 2,000 adultos, la gran mayoría de los estadounidenses prefieren entrevistas laborales presenciales frente a las virtuales.

En total, el 70% de todos los estadounidenses prefieren entrevistas laborales presenciales, en comparación con el 17% que prefieren las llamadas de video y solo el 9% que prefieren las llamadas de audio.

De acuerdo con la encuesta, el 74% de los hispanoamericanos tienen significativamente más probabilidades de que sus contrapartes caucásicas (65%) de sentir la necesidad de modificar su apariencia antes de participar en entrevistas laborales.

“Es posible que los solicitantes de empleo prefieran tener la opción de trabajar a distancia, pero aún quieren que sus primeras impresiones sean en persona para una entrevista de trabajo“, dijo Richard Wahlquist, presidente y director ejecutivo de la American Staffing Association.

“Para atraer el mejor talento y crear lugares de trabajo más inclusivos, los empleadores deben enviar un mensaje claro a los candidatos de que están contratando en función de sus habilidades y no de los códigos de apariencia física o de vestimenta de otra era“, agregó Wahlquist.

Entre las conclusiones de la encuesta, se encontró que:

El 33% de los afroamericanos informó sentir la necesidad de afeitar su vello facial antes de una entrevista, en comparación con el 25% de los hispanoamericanos y el 22% de los estadounidenses los caucásicos.

El 19% de los hispanoamericanos y el 17% de los afroamericanos sintieron la necesidad de cubrir sus tatuajes, en comparación con el 10% de los estadounidenses caucásicos.

El 18% de los hispanoamericanos y el 14% de los afroamericanos se sintieron obligados a retirar sus piercings corporales, en comparación con el 9% de los estadounidenses caucásicos.

Los hombres (39%) tienen más probabilidad de sentir la necesidad de cortarse el cabello o cambiar su estilo de cabello para asistir a una entrevista que las mujeres (23%).

– Las mujeres creen que las estrategias de preparación de entrevistas son más importantes en comparación con los hombres, por ejemplo:
Investigar la empresa, 73% frente a 66%
Seleccionar vestimenta para la entrevista, 72% frente a 60%
Preparar preguntas para hacer durante la entrevista, 66% frente a 56%.

La diferencia continúa más allá de la etapa de la entrevista, ya que el 70% de los hombres afirman que sería perfectamente cómodo pedir un aumento de sueldo a un supervisor, en comparación con el 58% de las mujeres.

La American Staffing Association trabaja para la industria en EE.UU., ofreciendo soluciones de personal y reclutamiento de talento.

También te puede interesar:
– Los 10 mejores trabajos para 2023, según US News & World Report
– Las 10 empresas más justas de EE.UU. en 2023, según Just Capital
– Empresas renombran cargos tradicionales por gerenciales para ahorrar en salarios

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La malacrianza de Kylian Mbappé tuvo sus frutos: Federación de Francia negociará con el delantero sus derechos de imagen

Nueva York Noticias

Administración de Biden enviará nuevos cargamentos de municiones y misiles a Ucrania con valor de $325 millones

Nueva York Noticias

China mantendrá su apoyo a Rusia mientras busca nexos para la paz en la guerra contra Ucrania

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más