Nueva York Noticias
Sin categoría

Encuentran el cuerpo de una mujer que cayó de un crucero frente a la costa de Florida

La mujer cayó por la borda de este crucero, el MSC Meraviglia.
La mujer cayó por la borda de este crucero, el MSC Meraviglia.
La mujer cayó por la borda de este crucero, el MSC Meraviglia.

Foto:
DANIEL SLIM/AFP / Getty Images

El cuerpo de una mujer de 36 años, que cayó de un crucero, fue recuperado este jueves por la mañana frente a las costas de Florida.

Según la Guardia Costera de Estados Unidos, el cuerpo de la mujer fue recuperado a unas 18 millas de la costa de Puerto Cañaveral después de que cayera por la borda del crucero MSC Meraviglia.

El barco es propiedad y está operado por MSC Cruises, según informa NBC News.

La Guardia Costera no reveló la identidad de la mujer ni cómo cayó del barco. CBS News informó que la Guardia Costera recuperó el cuerpo de la mujer alrededor de las 7:30 de la mañana.

En un comunicado, MSC Cruceros le dijo a People que están trabajando con las autoridades para investigar el incidente.

“Temprano esta mañana, los sistemas de detección avanzados de MSC Meraviglia alertaron a nuestra tripulación sobre un pasajero que cayó por la borda mientras el barco navegaba hacia Puerto Cañaveral”, dijo la compañía. 

“La tripulación realizó una operación de búsqueda y rescate inmediata, junto con la Guardia Costera de Estados Unidos, que apoyó los esfuerzos de búsqueda con botes y un helicóptero”, agregó.

“Desafortunadamente, a pesar de la rápida operación de rescate, el pasajero sufrió heridas fatales”, continuó el comunicado. “Ofrecemos todo nuestro apoyo a las autoridades mientras investigan este asunto. Estamos profundamente entristecidos por este incidente y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y a los afectados”.

En el momento del incidente, el barco regresaba de las Bahamas, informó WFTV .

Las imágenes publicadas por la estación de noticias parecían mostrar a docenas de pasajeros mirando por encima del borde del barco para buscar a la mujer. El video parecía haber sido filmado tarde en la noche o temprano en la mañana.

“Nuestro más sentido pésame para la familia durante este momento extremadamente difícil y pedimos discreción al notificar a la familia sobre esta tragedia”, dijo un portavoz del Destacamento de Asuntos Públicos de la Guardia Costera de Estados Unidos en Jacksonville, Florida, a CBS News en un comunicado.

En noviembre, el padre James Michael Grimes se cayó de un crucero Carnival en el Golfo de México. El joven de 28 años sobrevivió flotando en el agua durante casi 18 horas.


También lee:
· Pasajero de crucero de Carnival que sobrevivió en altamar nadando y flotando por más de 15 horas cree que Dios lo salvó
· Guardia Costera rescata a 22 migrantes que viajaban con peligroso oleaje al sur de Florida
· Detienen a 4 migrantes indocumentados al entrar a Puerto Rico en una embarcacion casera

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden elige a Jeff Zients como nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca tras salida de Ron Klain

Nueva York Noticias

Fiscal General de NY apoya revisar ley de fianzas pero con inversión en asuntos vulnerables y salud mental

Nueva York Noticias

Como Jennifer López, Ivanka Trump impacta con un par de leggings blancos que se pegan a toda su anatomía

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más