Nueva York Noticias
Sin categoría

Elon Musk le quita clientes a Ricardo Salinas Pliego, el tercer empresario más rico de México

El servicio de internet de Elon Musk está quitando clientes a las empresas mexicanas.

Con las redes sociales es difícil ocultar las deficiencias que puede tener una compañía, y sobre todo cuando las entidades involucradas pertenecen a hombres que les gusta participar en Twitter, como es el caso de Elon Musk, el tercer hombre más rico del mundo y de Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico de México.

Resulta que el usuario Héctor Cuervo, con cuenta @elcuervo2013 en Twitter, se dirigió a Ricardo Salinas Pliego para comentarle que su empresa proveedora de internet, Totalplay, no pudo instalarle el servicio en México a pesar de que el servicio pasa por enfrente de su casa, por lo que tuvo que recurrir a la empresa de Elon Musk, en Estados Unidos, para solucionar su requerimiento.

“Don Ricardo. Construí unas oficinas y necesitaba Internet, TotalPlay pasa a 30 metros de distancia; empecé hace un año a solicitar el servicio, siempre lo negaron. Después de un año y un último intento, ya lo resolví con una empresa a tres mil kilómetros de aquí. En cinco días”, escribió @elcuervo2013.

TotalPlay respondió: “Hola Hector, se validó que el domicilio se encuentra fuera de la zona de cobertura, en un futuro esperamos poder tener la oportunidad de ofrecerte nuestro servicio. Excelente día”.

A lo que @elcuervo2013, contestó: “Si. Exactamente eso me han dicho durante un año. Y pasan en la calle de enfrente😆. No se preocupen ya nos los resolvieron los gringos 👍”.

Otros tuiteros comentaron que han recurrido al servicio de Starlink porque las empresas mexicanas no llegan a determinados sitios, por lo que han tenido que recurrir a Starlink, de Elon Musk.

TotalPlay dice en su perfil del LinkedIn: “Somos una empresa orgullosamente mexicana, líder en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento. Estamos siempre a la vanguardia con el objetivo de llevar a nuestros clientes lo mejor en conectividad, ya sea para que estén cerca de los que más quieren ó puedan alcanzar el éxito profesional gracias a la velocidad que brinda la tecnología de fibra óptica”.

Lamentablemente la compañía de Salinas Pliego no pudo satisfacer la necesidad del usuario mexicano, lo que le valió un nuevo cliente a Starlink.

Habrá que estar pendientes sobre la respuesta de Ricardo Salinas Pliego, quien gusta de encontrarse rudamente con los usuarios de Twitter, pues le gusta dejar bien claro que él ha hecho muchos millones, solo que si contesta, se estará enfrentando con Elon Musk, quien posee una fortuna de $186,300 millones de dólares, que superan por mucho la del mexicano que asciende a $12,800 millones.

Elon Musk es un empresario de 51 años, con empresas como Tesla, Starlink, Twitter, entre otras, y es el millonario número 3 en la lista de Forbes. Mientras que Ricardo Salinas Pliego, de 67 años, es dueño de TV Azteca, Elektra, Banco Azteca y TotalPlay, entre otros negocios, y se ubica en la posición 143 de los hombres más ricos del mundo.

Sigue leyendo:
· Elon Musk dice que de no haber recortado los costos Twitter se hubiera ido a la quiebra
· Elon Musk estima que el precio de Twitter actualmente es menos de la mitad de lo que pagó por la plataforma
· Elon Musk quiere construir una ciudad propia en Texas en la que vivan y trabajen sus empleados

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Guatemala y Honduras reciben a los fallecidos en en el incendio de Ciudad Juárez

Nueva York Noticias

No habrá juicio en Puerto Rico contra los acusados de asesinar al exboxeador “Macho” Camacho

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 1 de Enero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más