Nueva York Noticias
Sin categoría

Elon Musk busca líder para dirigir Twitter: qué tipo de persona busca

El nuevo líder Twitter debe considerar que debe trabajar duro, con menos personal y  de forma austera.

Elon Musk, el multi CEO de Twitter, Tesla, Space X, entre otras, dijo este miércoles que esperaba reducir su tiempo en la compañía que le costó $44,000 millones de dólares y que eventualmente espera encontrar un nuevo líder para dirigir la plataforma de redes sociales.

“Se necesita un estallido inicial de actividad posterior a la adquisición para reorganizar la empresa”, comentó Musk. “Pero luego espero reducir mi tiempo en Twitter”.

Reuters dio a conocer los comentarios de Musk, que realizó mientras testificaba en un tribunal de Delaware para defenderse de las afirmaciones que señalan que su paquete de pago de $56,000 millones en Tesla se basó en objetivos de rendimiento de alcanzar fácilmente y que fue aprobado por una junta directiva sumisa.

Desde que el millonario compró Twitter le ha dedicado gran parte de su tiempo y eso está provocando dudas entre los inversionistas de sus otras empresas.

Ayer, en este mismo espacio, dimos a conocer que hay inquietud por parte de los inversionistas de Tesla acerca de que Musk está dedicando demasiado tiempo a su nueva adquisición y está dejando de lado a la constructora de vehículos eléctricos.

El millonario dijo ayer que esperaba completar una reestructuración organizacional esta semana. Sin embargo, más tarde tuiteó que continuará dirigiendo Twitter hasta que esté en un lugar sólido, aunque “llevará algo de tiempo”.

Según Reuters, el tuit de Musk se publicó luego de que el ex director ejecutivo Jack Dorsey dijera que no aceptará el cargo de director ejecutivo de Twitter, resultado de una pregunta de un usuario de Twitter que le cuestionó si asumiría el cargo de director ejecutivo, a lo que Dorsey contestó con un rotundo “no”.

Las primeras dos semanas de Musk como CEO de Twitter han estado marcadas por cambios rápidos y caos. Inmediatamente despidió al director ejecutivo anterior de Twitter y a otros líderes sénior y luego se deshizo de la mitad del personal a principios de mes.

Musk ha admitido que algunos ingenieros de Tesla están ayudando en la evaluación de los equipos de ingeniería de Twitter, pero aclaró que era de forma “voluntaria” y “fuera de horario”.

El hombre más rico del mundo ha estado trabajando día y noche en su nueva adquisición y quiere que los que se queden a trabajar en la plataforma respondan igual, pues envió un correo electrónico a los empleados la madrugada del miércoles, diciéndoles que tenían que decidir el jueves si querían quedarse en la empresa para trabajar “largas horas a alta intensidad” o aceptar un paquete de indemnización de tres meses de salario, con lo que se espera que el nuevo líder que llegue debe estar consciente de trabajar duro y aplicar fuertes ahorros para hacer muy eficiente a la red social.

También te puede interesar:
– Elon Musk dedicaría demasiado tiempo a Twitter, según los inversionistas de Tesla
– Elon Musk amenaza a los empleados que quedan en Twitter: trabajan extremadamente duro o se van
– Gerente de Twitter vomita tras recibir orden de Elon Musk de despedir a cientos de empleados

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por depresión y bulimia, la princesa Diana intentó suicidarse en varias ocasiones

Nueva York Noticias

Francisca Lachapel se llevó su “paquetito” a la luna de miel y presume su figura en bikini

Nueva York Noticias

8 recetas para aprovechar las sobras de pollo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más